Ramiro Moyano y Lucho Capra anuncian su separación

Ramiro Moyano y Lucho Capra separaciónParce que con la finalización oficial de la temporada 2018 tras proclamar a los Maestros y Maestras, los jugadores empiezan a tomar cartas en el asunto respecto a su futuro al año que viene. Si ya os hemos información de las primeras separaciones de parejas con largo recorrido, ahora hay que sumar una más que dice adiós tras un año algo irregular.

Primero fueron Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez que después de dos años unidos en la pista decidían tomar caminos separados; después Matías Díaz y Ale Galán anunciaban su ruptura deportiva tras un año bastante interesante y dos títulos a sus y espaldas;  y ahora Ramiro Moyano y Lucho Capra también se despiden como pareja.

Hace tan solo unos días que publicábamos una entrevista en exclusiva con el jugador Ramiro Moyano que solo tenía buenas palabras para su compañero de pista. “Lo más positivo de la temporada 2018 es haber jugado con un amigo como es Lucho. A pesar de ser un año como dije con muchos altibajos nos llevamos muy muy bien y eso hace que los viajes vayas con muchísimas más ganas”, nos contaba.

Pese a ello, la pareja no ha conseguido adaptarse bien en la pista y han faltado sobre todo resultados que lo demuestren. Los altibajos han sido constantes entre Lucho Capra y Ramiro Moyano que han tenido una gran actitud y despliegue físico pero sin dar con la clave para el éxito. Han llegado a apenas dos finales y han sido derrotados en numerosas ocasiones en octavos.

Es por eso que el propio Lucho Capra ha sido el encargado de dar a conocer la noticia de su separación en sus redes sociales. Desde MundiPadel les deseamos una temporada 2019 cargada de triunfos, sean quienes sean sus nuevos compañeros.

“2018 llega a su fin. Y con ello nuestra etapa como compañeros con @RamiMoyano

 Quizás no logramos cumplir nuestros objetivos marcados a principio de año, pero fuera de eso disfrute mucho de compartir cancha con un gran amigo

 Te deseo lo mejor en tu nueva etapa Rama!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =