Se crean las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm

Series Nacionales de Pádel y Estrella Damm

En el año 2014 se daba a conocer un nuevo torneo llamado Series Nacionales de Pádel que se presentaba como “una competición para aficionados, pero organizada de forma profesional. El éxito, además del formato, es que SNP ofrece a los jugadores una aplicación móvil para que interactúen, accedan a sus estadísticas, vean con que pareja ganan más partidos, se comparen con sus compañeros… Todo está enfocado para ofrecer el mejor servicio al jugador y a los clubes participantes”.

Mucho tiempo ha pasado desde aquel tímido arranque de un campeonato que tenía todo para triunfar. Antes de dar el pistoletazo de salida a la quinta edición, puede presumir de ser la competición por equipos más grandes que existen en el mundo del pádel con más de 50.000 jugadores y más de 550 clubes repartidos por todo el territorio nacional. Cuya filosofía se ha dirigido al desarrollo del pádel amateur con una organización basada en la experiencia y la profesional que ha recibido su recompensa.

Se ha hecho oficial el acuerdo alcanzando entre las Series Nacionales de Pádel y Estrella Damm donde la marca será patrocinadora de la principal competición nacional de pádel amateur por equipos. Lo hará las próximas seis temporadas y pasará a llamarse Series Nacionales de Padel Estrella Damm convirtiéndose también en la cerveza oficial del torneo.

Como informan, uno de los ejes fundamentales de este proyecto es la vinculación entre el pádel amateur y profesional. Este acuerdo entre ambas partes, también permitirá que al World Padel Tour fortalecer la vinculación entre profesionales y aficionados a este deporte. Todas las partes implicadas han salido beneficiadas con el acuerdo y el futuro que se espera a este nuevo torneo. Así lo calificaban los protagonistas:

Paco Gámez, presidente de las Series Nacionales de Pádel: “haber alcanzado este acuerdo con una marca referente en el pádel como Estrella Damm supondrá, sin duda alguna, un salto de calidad para la organización, que repercutirá muy positivamente en clubes y jugadores de las Series Nacionales de Pádel”.

Mario Hernando, director general de World Padel Tour: “acercará aún más WPT a todos los practicantes […] y permitirá a WPT aportar su experiencia al mundo del pádel amateur”.

Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm: “Colaborar con las Series Nacionales de Pádel supone un salto muy importante en el apoyo de Estrella Damm al pádel, ya que nos permitirá, por una parte, reforzar la vinculación de la marca con el pádel amateur, además de acercarnos a todos nuestros seguidores practicantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 10 =