World Padel Tour 2018: Bilbao Open

Bilbao Open 2018

Sin descanso volvemos a trasladarnos hasta el siguiente torneo y por tanto una nueva cita con el circuito profesional de pádel. La temporada 2018 nos está dejando gratas sorpresas justo en la lucha por ganar puntos. El Bilbao Open se presenta como una gran cita del World Padel Tour donde se estrenarán como pareja Paquito Navarro (que vuelve recuperado de su lesión) y Pablo Lima.

María Virginia Riera fue la encargada de ser la mano inocente en el sorteo del cuadro final. Hay una participación máxima y más de 150 parejas que lucharán por llevarse el triunfo en una temporada muy apretada. Su precisión ha sido buena, dando grandes cruces en los primeros partidos de dieciseisavos del Bilbao Open 2018.

En el cuadro masculino los jugadores Fede Quiles y Maxi Grabiel probarán mejor suerte en el que torneo anterior ante Fernando Poggi y Marcello Jardim. Por otra parte Juan Martín Díaz y Juan Lebrón intentarán demostrar que su buen juego en la pista de Granada no fue un espejismo y lo harán enfrentándose cara a cara contra Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

No son los únicos cruces interesantes en la primera ronda del cuadro final del Bilbao Open 2018. Ramiro Moyano y Lucho Capra se batirán contra los jóvenes Coki Nieto y Javi Rico que están haciendo una gran temporada; del mismo modo Miguel Lamperti y Juani Mieres tendrán como primeros oponentes a José Rico y Víctor Ruiz; mientras que Uri Botello y Javi Ruiz debutarán contra Rafa Méndez y Diego Ramos.

En la categoría femenina veremos como Lorena Alonso y Maite Gabarrús vuelve a ser compañeras de pista contra Cata Tenorio y Bea González; por us parte Marta Talaván y Aracelí Martínez se estrenan como pareja contra Lucía Martínez y Carla Mesa en su primer partido en Bilbao. Otra dupla que lo tendrá también complicado será la formada por Alba Galán y Mari Carmen Villalba que tendrán que pelear en la pista contra Nuria Rodríguez y Ángela Caro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =