Ya tenemos a los vencedores del II Mundial de Padbol

II Mundial de Padbol ganadores

La ciudad de La Nucía se ha volcado esta temporada con los deportes de equipo y sobre todo con el pádel. Fue una de las sedes oficiales del circuito World Padel Tour y hace meses os informamos que también se convertiría en el lugar escogido para celebrar el II Campeonato del Mundo de Padbol.

España volvió a brillar con luz propia en este campeonato que mezcla el futbol y el pádel en una apasionante y divertida competición. De hecho nuestro país ha conseguido hacerse con los tres primeros puestos del pódium, corroborando que los españoles están muy altos en cualquier deporte que se nos ponga por delante.

Gran éxito de los mallorquines Juan Alberto Ramón y Juan Miguel Hernández que se hicieron con la victoria frente a los ganadores de 2013, Eleazar Ocaña y Toni Palacios. Lo hicieron frente al número público que acudió a las instalaciones Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía en una final apasionante en dos sets (6-4 y 7-5).

La entrega de trofeos terminó con cuatro días de deporte intensivo en La Nucía, convertida en la sede internacional del padbol. Los encargados de entregadas las medallas del II Campeonato del Mundo de Padbol fueron alcalde de La Nucía, Bernabé Cano; el concejal de Deportes de La Nucía, Sergio Villaba y el presidente de Padbol Internacional, Gustavo Miguens.

El nivel de España en este deporte está muy por encima del resto de países, durante los días de competición han demostrado su valía y su profesionalidad que se ha visto recompensada con los tres primeros puestos.

Comentó el presidente de Padbol Internacional. El campeonato ha sido posible gracias a la organización de una serie de instituciones que se han molestado en darle el empujón que necesitaba. Estamos hablando de Padbol España, La Asociación de Padbol Española (A.P.E) y la Federación Internacional de Padbol Argentina (F.I.P.A).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here