Bullpadel estrena su nueva tienda online oficial

Estreno tienda online oficial Bullpadel

Las marcas están en continua evolución. El mundo del pádel es muy cambiante y hace falta innovación, originalidad y diseño si quieres mantenerte activo y en la vanguardia. Cada equipo sigue sus propias normas y juega bien sus cartas, pero todos apuesta por el pádel como una referencia para el futuro.

A principio de mes, Bullpadel comenzaba dando una imagen con el mapa mundial. Una fotografía de un mapa mundial en el que, desde España, brotaban unas flechas a todo el mundo. Poco tiempo después nos dieron a conocer que esa imagen reflejaba que a partir de ahora la marca será capaz de llegar a cualquier parte del planeta gracias a su nueva tienda online oficial.Premios compra tienda Bullpadel

Efectivamente, Bullpadel es una marca que ha apostado mucho por el pádel ya no solo a nivel nacional, sino también internacional. En la actualidad tiene a alguno de los mejores jugadores del mundo y quiere que esa expansión continúe por todo el mundo. Para celebrar este lanzamiento, en la primera compra recibirás una braga para el cuello World Padel Tour (hasta acabar existencias). Si además tu compra es superior a 30€, los portes de envío serán gratis (en España).

Pero las buenas noticias no quedan ahí: Bullpadel anuncia que las 100 primeras personas que compren una pala Vertex- 2 19, Vertex W 19, Hack 19 y/o Hack W 19, ganarán directamente un clinic los jugadores con Maxi Sánchez, Cata Tenorio, Paquito Navarro y Alejandra Salazar. Este encuentro será en Madrid en el Club de la Moraleja con una fecha todavía por determinar.

Si eres uno de los afortunados, cuando lleguemos a los 100 primeros comparadores, recibirás un correo electrónico en el que te informaremos del premio y todas sus condiciones donde podrás disfrutar del clinic con los jugadores pro de Bullpadel, hacerte fotos y conseguir firmas de ellos. Una oportunidad que no se debe dejar escapar.

Compartir
Artículo anteriorCómo jugar mejor al pádel
Artículo siguienteGanadores del Logroño Open 2019
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here