Chico Gomes jugará con Javier Escalante a partir de ahora

Chico Gomes y Javier Escalante, pareja 2016

Los movimientos y cambios de parejas no se han hecho esperar tras la disputa en las primeras paradas del World Padel Tour en la temporada 2016. Si hace unos días os comentábamos la unión de Andoni Bardasco y Gerard Company que conformarían una pareja 100% StarVie, ahora han salido noticias de otros jugadores que quieren probar suerte con nuevos compañeros.

“Estoy muy contento de poder haber estado acá y compartir pista con un grande como es Chico Gomes. Le deseo lo mejor en lo que queda del año”, esas son las palabras que compartía Cristián Ozán sobre su compañero en la pista de pádel. Gomes se quedaba sin una dupla con la que jugar dado que Ozán ha decidido abandonar España y seguir su andadura deportiva en su tierra, Argentina.

No ha habido mucho tiempo para reflexionar ya que Javier Escalante ha decidido unir su camino al de Chico Gomes a partir de la próxima parada del World Padel Tour con el Open de Madrid que se celebrará en Las Rozas del 22 al 29 de mayo. Estas son las palabras que el propio Javier Escalante ha querido compartir con sus fans en una de las redes sociales hablando de su futuro compañero:

Estoy muy ilusionado, ya que es un jugador que respeto mucho por su experiencia en el circuito que espero aprovechar y así tener ambos buenos resultados. Gracias a todos por seguir apoyándome. Un abrazo!!

Hace algún tiempo que MundiPadel tuvo la oportunidad de entrevistar tanto a Javier Escalante como Andrés Britos, una pareja que parecía dar mucho que hablar en este año en el World Padel Tour. Sin embargo, los resultados no han llegado en los primeros partidos y ambos jugadores han decidido poner punto y final a su relación deportiva, esperando encontrar mejores experiencias por separado. Desde aquí les deseamos mucha suerte con sus nuevos compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here