David Gutiérrez vuelve al circuito profesional

David Gutiérrez vuelve al circuito profesional

La nueva cita del World Padel Tour en el Caja Rural Jaén Open ha traído un regreso muy esperado y una sorpresa para los espectadores y fanáticos de este deporte. Después de un periodo de ausencia prudencial del circuito profesional, el carismático jugador David Gutiérrez ha decidido anunciar su vuelta a la competición de la manera divertida y simpática que siempre le caracteriza.

El propio jugador de pádel ha sido el encargado de dar a conocer la noticia en sus redes sociales para que sus fans estén al tanto de las novedades. Lo ha hecho con un extenso texto que no solo anuncia su llegada al pádel de competición (otra vez), también quien será su nuevo compañero a partir de ahora.

Tras compartir pista con muchos jugadores de élite de este deporte, en esta nueva etapa que se abre ahora mismo, David Gutiérrez trabajará codo con codo con el jugador Denis Perino. Desde MundiPadel queremos desearles toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienza para ellos batallando en cada vez más difícil circuito profesional de pádel.

“Buenas tardes a todos.

Hace mucho tiempo que no compito ya que dije voy a dar unos años de ventaja a esta panda de muertos de @worldpadeltour_oficial

Desde el domingo, 20 de mayo, mpiezo nuevamente mi andanza en este mundo del pádel que es al que le debo tantísimo.

Voy de la mano de otro zurdo (MUERTO) que tengo el trabajo de llevarlo al estrellato al igual que al (MUERTO) de @luchocapra04 pero esta vez es @denisperino. (Mini Maxi Grabiel).

Espero que @fernando_belasteguin haya aprendido a volear de derecha que ya son muchos años que se dedica a lo mismo y cada vez es más burro.

Muchísimas gracias a mis grandísimos patrocinadores que me acompañan incondicionalmente hace tantos años #VARLION #RIVAPADEL… y gracias a @lottosport por vestirme por esta y la siguiente temporada de competición.

Un abrazo enorme a todos de corazón y muchísimas gracias por los mensajes  de apoyo de hoy y siempre

David Gutiérrez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =