Exhibición femenina en el Buenos Aires Padel Master 2019

El Buenos Aires Padel Master 2019 ya ha arrancado y las mejores palas del mundo han comenzado a probar suerte en la pista. Sin embargo, sigue siendo únicamente un torneo de ámbito masculino sin la participación oficial de las chicas. Algo que han querido solventar gracias a la participación de cuatro de las palas femeninas más increíbles que estarán en una exhibición para hacer las delicias de los aficionados.Exhibición femenina BA 2019

Será una exhibición a la altura de este gran torneo que se realizarán cuatro grandes jugadoras (tres de ellas habituales en el circuito profesional World Padel Tour) el próximo 9 de junio a las 15.00 horas. Lo harán en la central, la pista conocida con el nombre de Fernando Belasteguín.

Se trata de las jugadoras Carolina Navarro, Ceci Reiter, Silvana Campus y Daniela Banchero que sorprenderán al público con la calidad del pádel femenino. Los aficionados los tendrán para decidir entre la maestría de la pareja formada por Navarro y Reiter que conocemos bien en España; o la compuesta por Silvana y Daniela que son muy laureadas en el continente suramericano.

Esta es la emoción con la que han recibido las jugadoras Carolina Navarro y Ceci Reiter la oportunidad de deleitar a los aficionados argentinos con su mejor juego. Así lo demostraban en las redes sociales con mensajes de ánimo y ganas

Carolinia Navarro: “ARGENTINA!!! Nos acompañáis animando en la grada como vosotros sabéis??? Este año sí que sí!!!
Vamos con todas las ganas a dar lo mejor de nosotras!!!
@ceciliareiter @silcampus #danibanchero
#wptbsasmaster🇦🇷 #padel #padelfemenino #WorldPadelTour @WorldPadelTour”

Ceci Reiter: “ARGENTINAAAA!
Este año no hay excusas ni temporal que vaya a impedir que nos veamos!
Los espero a todos para cumplir un sueño más, tal vez el más especial de todos: volver a jugar después de tantos años delante de mi gente!
Mejor acompañada, imposible
@pseguros”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here