Fernando Belasteguín y Pablo Lima se separan

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se separan

Cuando la pareja compuesta por Bela y Juan Martín Díaz se separó tras más de una década asentados en el número 1; era importante prever el resultado de los compañeros que escogieron en ese preciso momento. Fernando Belasteguín lo hizo con cordura y decidió continuar su carrera deportiva al lado de Pablo Lima.

Así ha sido durante cuatro años y medio pero todo lo que tiene un comienzo, tiene un final. Aunque parecía que conformaban una de las parejas más solidas del circuito profesional World Padel Tour, la sorpresa ha sido mayúscula al conocer la noticia. Tras tres años y medio en el número 1 y más de 200 partidos como aliados en la pista, ambos jugadores han decidido poner punto y final a una carrera profesional brillante plagada de títulos.

No hace mucho tiempo que saltaban los rumores en las redes sociales, unas habladurías que finalmente se han cumplido. Después de la baja de Bela durante la temporada anterior, remontar el ritmo ha sido un duro trabajo cuando arrancó el calendario de ruta 2019. La hegemonía de Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez en el número 1 y la supremacía de Juanito Lebrón y Paquito Navarro en sus partidos han debido pesar demasiado.

De esta manera Fernando Belasteguín y Pablo Lima se separarán muy pronto. No lo harán de forma inmediata, según han confirmado ambos jugadores en sus redes sociales todavía jugarían unidos los torneos de Buenos Aires, Valladolid y Båstad. Después de ello, comienzan a aparecer las primeras apuestas para saber las uniones de ambos jugadores en el futuro ya que supondrá un baile de parejas en la categoría masculina.

Fernando Belasteguín: “Después de 4 años y medio juntos, siendo 3 años y 8 meses N1 del mundo, habiendo superado muchos momentos difíciles de lesiones, jugaremos Bs As, Valladolid y Båstad, para luego emprender nuevos caminos y desafíos que saquen nuestra mejor versión. Muchas gracias Pablo Lima!”

Pablo Lima: “Os comunico que Bela y yo dejaremos de jugar juntos tras los próximos torneos de Buenos Aires, Valladolid y Båstad.
No era mi deseo ni creo que el mejor momento para separar nuestros caminos, pero siempre estaré agradecido por todo lo vivido .
Gracias Bela!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here