Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se separan

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se separan

Justo cuando tenemos constancia de la victoria de ‘Los Reyes’ en la sexta parada del World Padel Tour en Marbella, nos llega esta otra noticia que entristecerá a más de un aficionado a este deporte. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín han decidido poner punto y final a su trayectoria profesional en el mundo del pádel.

Los número 1 del circuito World Padel Tour han permanecido unidos más de 13 años en los que lo han ganado casi todos los títulos posibles y se han convertido en los verdaderos reyes de este deporte por meritos propios. Sin embargo este año 2014 será el último en el que lo harán como pareja profesional de pádel.

Aquí tenéis las palabras oficiales que nos han llegado a través de un comunicado:

“Se habrán cumplido 13 años inolvidables para nosotros, en los cuales hemos tenido la suerte de conformar un gran equipo y recibir los elogios del mundo deportivo. Pero más allá de los éxitos dentro de la pista, hemos compartido los éxitos personales, el crecer juntos, el formar nuestras familias y ver crecer a nuestros hijos.

Como toda pareja hemos tenido nuestras crisis, algo normal después de 13 años, pero hemos sabido sobrellevarlas con mucho trabajo y esfuerzo, para llegar a hacernos un hueco en la historia de este deporte. Durante este tiempo hemos logrado permanecer en lo más alto de la clasificación del pádel mundial, habiendo logrado 165 títulos de las 183 finales disputadas.

Más allá de todas las estadísticas, nos queda la satisfacción de haber dejado grabados nuestros nombres en el pádel. Tal vez no somos conscientes aun de que pasarán los años y se seguirá hablando de la marca registrada que hemos logrado crear… Juan y Bela.

En estos momentos solo nos queda agradecer a la cantidad de empresas y personas que han confiado en nosotros, que fueron parte importante de nuestros éxitos y a quienes esperamos haber correspondido de la mejor manera.
Gracias a todos y a disfrutar de estos últimos cinco meses de la misma forma que lo hemos venido haciendo en los últimos 13 años”.

4 Comentarios

  1. Una gran pena que estos dos GRANDES del pádel se separen.
    Es de suponer que querrán buscar aires nuevos y frescos para seguir algún año más, ahora que aparecen parejas que están a muy alto nivel.

    También puede que alguno (me inclino por Juan), este pensando más en el descanso de la competición al alto nivel. No sé, son suposiciones.

    Sea como sea, habéis hecho mucho por este deporte!
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here