Ganadores del World Padel Tour 2016 Estrella Damm Barcelona Master

Ganadores World Padel Tour 2016 Barcelona

Otra parada del World Padel Tour que se convierte en una auténtica revolución para las nuevas parejas. De hecho el Estrella Damm Barcelona Master podría considerarse como el torneo de las sorpresas, por la cantidad de buenos momentos que hemos vividos y que hace un año serían prácticamente impensables.

En la categoría masculina Franco Stupaczuk y Marcello Jardim siguen demostrando su buena conexión en la pista y muestra de ello fue su pase a cuartos de final venciendo a Willy Lahoz y Aday Santana (7/6, 5/7 y 6/1). Tampoco se queda atrás el buen juego de Maty Marina y Alex Ruiz que consiguieron deshacerse de Matías Díaz y Maxi Sánchez que habían llegado a las dos finales anteriores en tres sets (4/6, 6/3 y 7/6).

Juan Martín Díaz y Cristián Gutiérrez no solo consiguieron meterse en su primera final de la temporada, además lo hicieron derrotando a los anteriores campeones del Valencia Master. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez cayeron antes su magia por un ajustadísimo marcador de 7/5, 5/7 y 6/3 con más de dos horas y cuarto de partido.

En la final, los jugadores Fernando Belasteguín y Pablo Lima querían resarcirse de no conseguir el triunfo en Valencia y lo hicieron por todo lo alto con un partido que apenas duró 67 minutos. Juan Martín Díaz y Cristián Gutiérrez no fueron rivales para los número 1 del mundo al caer derrotados por 6/2 y 6/3.

Ganadores World Padel Tour 2016 Barcelona

En la categoría femenina del Estrella Damm Barcelona Master también hubo grandes sorpresas. No solo por la caída en semifinales de Marta Marrero y Alejandra Salazar, también por la derrota de las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto a manos de Marta Ortega y Alba Galán en los cuartos de final.

La final no estuvo formada por las ‘habituales’, Carolina Navarro y Cecilia Reiter llegaban hasta el último partido después de demostrar su gran complicidad en la pista. Pero no pudieron hacer nada contra el juego magistral de Patty Llaguno y Elisabeth Amatriaín que han levantado su primer título de la temporada con un marcador en 6/1, 4/6 y 6/2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here