World Padel Tour 2016: Estrella Damm Barcelona Master – Trofeo Adeslas

Estrella Damm Barcelona Master 2016

Casi sin descansar, el circuito oficial de pádel vuelve para presentar la nueva parada del World Padel Tour en la temporada 2016. La tercera prueba se desplaza hasta la capital catalana con el Estrella Damm Barcelona Master – trofeo Adeslas que ha superado todas las expectativas de venta de entradas y se espera un lleno absoluto en las gradas.

El número tan elevado de participantes de este nuevo torneo ha hecho que la fase pre previa comenzara el pasado sábado con nada más ni nada menos que 21 partidos, en lugar de hacerlo en el habitual domingo. Y es que 90 han sido las parejas inscritas en la categoría masculina que terminaron por definirse ayer por la tarde y no comenzarán el cuadro final hasta mañana.

Todos los encuentros se disputarán en el Real Club de Polo de Barcelona, uno de los clubs de referencia de la Ciudad Condal donde los aficionados acudirán para llenar las instalaciones. El recinto para las rondas finales del Estrella Damm Barcelona Master crece bastante respecto al año pasado y esta vez habrá un aforo de 4.300 espectadores para lidiar con las demandas de los fans.

No será hasta mañana martes cuando las principales parejas del World Padel Tour salten a las pistas de Barcelona. De hecho los primeros encuentros ya serán decisivos con enfrentamientos entre los jugadores Jordi Muñoz – Fernando Poggi contra Agustín Gómez Silingo – Tito Allemandi o Seba Nerone – Fede Quiles frente a Franco Stupaczuk –  Marcello Jardim.

En cuanto a los primeros del ranking, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro se estrenarán frente a Aris Patiniotis y Toni Bueno; mientras que los número 1 del mundo Fernando Belasteguín y Pablo Lima lo harán contra Javi Escalante y Andrés Britos.

Las chicas harán su aparición en el Estrella Damm Barcelona Master ese mismo día con la fase pre previa y no será hasta el miércoles por la tarde cuando se comiencen a jugar los dieciseisavos de final. Muy destacado el entrenamiento inicial de las jugadoras Gemma Triay y Lucía Sainz contra Mari Carmen Villalba y Carla Mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here