Javier Concepción ficha por Vibor-A

Javier Concepción ficha por Vibor-A

Hace algunos días que Javier Concepción había comunicado su salida de Adidas Padel y el futuro anuncio de su nuevo equipo. Atrás queda esa buena relación con el equipo deportivo, el joven madrileño necesitaba nuevos retos y por eso ha decidido comenzar la temporada 2017 al lado de Vibor-A, un equipo cargado de jóvenes promesas de este deporte. Así lo expresaba:

Fue bonito, ya que Jorge Gutiérrez me llamó el primer día del año ofreciéndome la incorporación al Vibor-A Team. A partir de ahí ha sido todo muy fácil. Ya había compartido momentos muy especiales con el Vibor-A Team el año pasado en el Campeonato de Madrid por Equipos y en el de España. Quedé muy satisfecho con el trato recibido y por la profesionalidad y cercanía que se respira en esta casa.

El nuevo año será una temporada cargada de cambios para Javier Concepción. No solo tendrá que adaptarse a un nuevo equipo y una nueva pala, también tendrá que hacerlo con un nuevo compañero. Tras lograr los mayores triunfos al lado de Uri Botello, el año pasado sorprendían con su separación en la que ambos querían explorar otros caminos. El jugador arrancará el circuito profesional al lado de un peso pesado como Gaby Reca formando una pareja fuerte en la pista que puede poner las cosas muy difíciles.

Javier Concepción en Vibor-A

Creo que el circuito profesional está muy parejo. Los de arriba sufren cada vez más para afianzar sus posiciones y los de abajo vienen empujando fuerte. Al lado de Gaby Reca tengo que ser muy ambicioso, debo de aprovechar la oportunidad que se me presenta de aprender al lado de uno de los grandes. Colocarnos entre las ocho primeras parejas del ranking es un objetivo realista.

Así explicaba Javier Concepción su concepción del panorama padelero actual. Las parejas comienzan a estar cada vez más igualadas y salvo la superioridad de los número 1 del mundo, el resto de puestos están siempre muy disputados. Desde MundiPadel deseamos al jugador que con Vibor-A cumpla todos los objetivos esperados en este deporte. ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here