Juan Cruz Belluati y Fede Quiles también rompen

Juan Cruz Belluati y Fede Quiles

Como si fuera un castillo de naipes, es posible que en las próximas fechas veamos a numerosas parejas cambiar de compañero de pista. Los primeros en hacerlo fueron Aday Santana y Gonzalo Rubio, pero no van a ser los únicos. Después de conocer su breve paso por el último torneo del World Padel Tour hay otra dupla que ha decidido poner punto y final a su aventura deportiva.

Los jugadores Fede Quiles y Juan Cruz Belluati anunciaron su unión en enero de este mismo año. Su bien juego, su fuerza en la pista y sus ganas de conseguir triunfos parecía suficiente combinación para lograr sus metas. De hecho, se mostraron contentos con esta nueva etapa juntos que no ha durado más que cuatro torneos, los que llevamos de la temporada 2020 del circuito profesional.

Tras la celebración del torneo de Marbella, el parón por la pandemia del coronavirus tampoco les ha debido de sentar muy bien puesto que la era post-Covid-19 les ha impedido conocer la victoria. De esta forma y a través de sus redes sociales, han dado a conocer que, aunque lo intentaron, estaban muy lejos de conseguir los objetivos y el nivel que esperaban.

Juan Cruz Belluati: “Paso rápido por este @worldpadeltour_oficial con el que se termina una breve etapa junto a @quilesfede donde lo intentamos pero estuvimos muy lejos de lograr los objetivos y el nivel que esperábamos !
Te deseo lo mejor en todo lo que venga 💪💪💪!
Mención especial a @alvarezclementi , GRACIAS Mister por ayudarnos en este tiempo y transmirnos tu sabiduría 🙌🙌!!
Por lo que respecta a mi , dentro de poco les contaré con quien seguiré jugando de ahora en más!!!
Gracias a todos por el apoyo de siempre 😘😘
Patrocinadores 👏🙌
Sin ustedes todo seria muy difícil!! GRACIAS🙏
🎾@varlionbrand 🏎@kiaspain 🐝@kia_ar_motors @kia_prensa @mizunoeurope 👟@mizuno.es @fmpadel”

Belluati y Gutierrez pareja 2020Ha sido el propio jugador el que días más tarde daba a conocer en sus redes sociales con quien compartirá pista a partir del Valencia Open 2020. Será Agustín Gutiérrez, que recientemente también se ha separado de su compañero Cristián Gutiérrez:

Juan Cruz Belluati: «Hola a todos! Como les había dicho les presento a mi nuevo compañero!
A partir de ahora jugare con Agustin Gutiérrez!
SIN DUDA uno de los mejores jugadores de una nueva generación!!
Estoy muy feliz de afrontar este nuevo proyecto juntos , donde no van a faltar nunca GANAS de entrenar cada día para crecer como Pareja !!
@agustin_guti no te puedo prometer que vamos a ganar , pero si que voy a trabajar muy duro día a dia para que juntos hagamos que los resultados lleguen , no tengo dudas que somos capaces de hacerlo !🤜🤛
También quiero contarles que @padelalmaximo y @gilardoniclaudio serán los encargados de guiarnos y ayudarnos en este camino para sacar nuestra mejor versión!!
VAMOS EQUIPO !!! CONFIO EN USTEDES !!🙌🙌«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here