Juan Cruz Belluati ficha por Vibor-A

Juan Cruz Belluati ficha por Vibor-A

A pesar de que la temporada de pádel lleva ya un amplio recorrido con campeonatos de diferentes modalidades por todo el territorio nacional e internacional, es el World Padel Tour quién marca la salida oficial. Juan Cruz Belluati ha sido consciente de ello y decidió emigrar hasta España para fichar por la marca Vibor-A.

Aunque muchos jugadores de este deporte llevan preparándose desde hace tiempo, el caso de Juan Cruz Belluati es especial porque en abril dejó su país natal para coger un avión y aterrizar en España con las mejores ilusiones. El argentino quiere competir para hacerse un hueco entre los mejores de este deporte.

En el próximo estreno del World Padel Tour 2014 estará junto a Ángel Izquierdo, ambos pertenecientes a Vibor-A. Formará parte de un equipo de grandes jugadores de pádel en el que podemos encontrar a figuras tan destacadas como Maxi Grabiel, Belén Montes o Jacobo Blanco, entre muchos otros.

A sus 20 años Belluati será ‘dirigido’ por Adrián Caviglia, técnico también de Cristián Gutiérrez o Chico Gomes. El argentino ha destacado en su país llegando a ser el número cuatro con un abultado curriculum. En el último mundial de Menores celebrado en 2013 consiguió ser el Campeón del Mundo Sub-20. Sin duda es un buen fichaje para Vivor-A.

5 Comentarios

  1. […] Además la organización también premia a los fans de Facebook y los seguidores de Twitter con varios regalos sólo por participar. Entre ellos la posibilidad de entrar en el sorteo de dos abonos de dos clases de inglés, un 15% de descuento en tiendas Time2padel, 30% de descuentos en el restaurante y una sesión de test de palas de de Akkeron, Nox, Bullpadel y Vibor-A. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here