Juan Lebrón, número 1 del pádel mundial

Juan Lebrón numero 1

Posiblemente Juan Lebrón nunca olvidará el torneo Sao Paulo Open 2019. No solo era el primer torneo que el circuito profesional World Padel Tour celebraba en Brasil; también ha supuesto uno de los momentos más inolvidables para el jugador español que ha hecho historia en el pádel.

Cuando la pareja formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez cayó en los octavos de final (ante Pablo Lijó y Álvaro Cepero), sabíamos que el ranking World Padel Tour podía dar un giro drástico en la clasificación. Había muchas posibilidades para que al acabar el torneo hubiera un nuevo número 1 en el pódium. Y así fue.

El sábado 23 de noviembre de 2019 será una fecha grabada a fue en el corazón de muchos aficionados al pádel ya que se hizo historia en este deporte. La victoria de Juan Lebrón y Paquito Navarro en su partido de semifinales ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia les coronaba de manera inmediata como la pareja número 1 del mundo. Aunque con un primer y segundo puesto definido y dos españoles en lo alto de la clasificación.

Juan Lebrón, jugador nacido en Puerto de Santamaría se coronaba como el número 1 del World Padel Tour en solitario. Un hecho increíble ya que por primera vez en la historia un jugador nacido en España era capaz de asentarse en el trono del pádel mundo desde la posición más alta. Le sigue de cerca su propio compañero Paquito Navarro, número 2 del mundo de forma individual y a tan solo 235 puntos. Estas han sido sus palabras del jugador en las redes sociales:

«Hola a todo@s quería compartir esto con vosotros.Un sueño hecho realidad poder alcanzar este puesto como número 1 del mundo.Tengo mucho que agradecer, en primer lugar a mi compañero @navarro_paquito , él ha hecho posible esto y se lo agradeceré siempre de corazón (yo te devolví el favor rápido jejej) y también nos tendremos en la memoria toda la vida amigo.

En segundo lugar a mi familia que saben lo que les quiero y siempre me apoyan y me dan la energía necesaria cada día.A mis amigos que saben hacerme desconectar cuando lo necesito y, por su puesto, a mi equipo de trabajo (Oscar Lorenzo Psicologo,ines Nutricionista @nutwin.nutricion , @tinigeorge67 preparador Fisico,Marcos Sánchez Fisioterapeuta y @marcelo_fernandezpalma y no te olvido @ramirochoya )porque han sabido sacar lo mejor de mi y hacéis lo mejor para que yo esté al %.Y por último a mis patrocinadores porque han confiado en mí desde el primer momento y estoy muy agradecido por ello GRACIAS (@babolat_padel @criptoo_app @scalperscompany ).

Gracias también a mis niños @alex_gallardooo @cristian_gallardo85 porque están día a día también ayudándome en esto y también a @fred_bertuc por la confianza depositada en mí todos estos año.Ahora toca pensar en México porque no vale de nada llegar si no se mantiene. 🥇🥇🥇🥇🥇🇪🇸🇪🇸🇪🇸🐺🐺🐺🐺 GRACIAS A TODOS»

Todavía queda el México Open 2019, el último torneo oficial masculino antes del Master Final y todo podría cambiar a partir de entonces. Mientras tanto el gaditano puede disfrutar de su nombramiento, aunque debe tener cuidado con sus inmediatos competidores: hasta la tercera posición escala el joven Ale Galán, mientras que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se conforman con la cuarta plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here