Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo rompen su proyecto deportivo

Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo separacion

Sabíamos que según terminara la participación de los jugadores en el último torneo regular de la temporada 2020, empezaríamos a ver movimientos en las parejas. El Cupra Las Rozas Open 2020 supondrá un antes y un después, y la primera ruptura deportiva que hemos conocido ha sido la protagonizada por los jugadores Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

Aunque Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo iniciaron con mucha ilusión la temporada del World Padel Tour, los resultados no han acompañado y no seguirán unidos en 2021. Han disputado siete torneos juntos, de los cuales solo han conseguido clasificarse para cuartos de final en tres ocasiones. Unos datos insuficientes para seguir creciendo en su carrera, por lo que ambos anunciaron su separación en las redes sociales de la siguiente manera.

Juan Martín Díaz: “Hoy fue nuestro último partido, perdimos 7/6 6/0 contra @fernando_belasteguin y @agustin.tapia2.
Fue un placer ser tu compañero @lucascampagnolo en este año tan difícil para todos pero sobre todo para vos por tener que aguantarme dentro de la pista. Mil disculpas por todas mis locuras, sos un gran tipo.
Gracias @worldpadeltour por el esfuerzo de seguir con el circuito a pesar de todo, pero siempre respetando las medidas de seguridad sanitarias y gracias @_dropshot_ @mad4padel @grupo_adarsa por seguir confiando en mi.”

Lucas Campagnolo: “Se termina una temporada muy larga y dura. Tuve la oportunidad de jugar con uno de los más grandes de la historia.
El desafio era muy grande y me llenaba de ilusión desde el primer minuto. He dado todo, lo he intentado, para muchos no estaba a la altura… pero nunca falto trabajo, compromiso y entrega. Si no lo hice mejor no fue por falta de profisionalismo. Solo agradecer a ti @juanmartin_diaz por la oportunidad. Tus calidades como jugador el mundo entero las conoce, pero mejor aún eres como persona. Y con eso me quedo. 🤜🏿🤛🏻💪🏿💪🏿
Gracias especial tambien a @proyectoelis @gabyreca y @martinpitillas por ayudarnos en esa linda aventura.
Ahora lo único que quiero es estar con mi futura esposa, mi família y amigos disfrutando del verano en Brasil.
Contando los dias para volver a casa!! 🔜✈️🇧🇷🏡”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here