Alba Galán y Victoria Iglesias no continuarán juntas

Alba Galán y Victoria Iglesias ruptura

Acabamos de ver cómo terminaba la temporada regular del 2020 y ya comienzan los primeros movimientos respecto a las parejas de pádel. Es el momento de hacer balance del año y muchos jugadores y jugadoras anunciarán si continúan con la misma pareja para la temporada 2021 del World Padel Tour.

A partir de ahora veremos un aluvión de parejas romperse y formarse otras nuevas. Una de las primeras en dar el paso, ha sido la compuesta por Alba Galán y Victoria Iglesias que han anunciado su ruptura después de dos años codo con codo en la pista. Al parecer los malos resultados han sido la causa de su separación, viendo que como no podían crecer más deportivamente.

Sin embargo, ha quedado constancia de la amistad que las ha unido ya que, en su despedida, ambas tienen los mejores deseos para su compañera de batalla. Así lo han comunicado Alba Galán y Victoria Iglesias en sus redes sociales.

Alba Galán: “Hoy es un día triste y a la vez feliz. Ya llevamos tiempo sabiendo que mi bicha @v_iglesias94 y yo, no seguiremos jugando juntas la temporada que viene. Nuestra amistad este año ha sido incluso más fuerte y reforzada que el anterior. Hemos mejorado como deportistas y hemos estado en las buenas y en las malas.
Esta es la parte triste, aunque no tanta porque como amiga sigue siendo mi segunda mitad, y seguirá siendo siempre así obviamente 😍🤜🏻🤛🏻.
La parte alegre es que tenía muchas ganas de volver a mi sitio, a mi lado, donde veo los huecos y me muevo más suelta que “gabete” 😂😂
VUELVO A JUGAR AL REVÉS😱😱😱 y por eso decidimos que nuestros caminos deportivos tienen que separarse.
Le deseo todo lo mejor a mi niña, a mi rubiales y al pedazo de equipo que hemos montado con @javi_la_red_21 , un placer absoluto y ojalá podamos unir en un futuro de nuevo nuestros caminos 💪🏼. Te quiero mucho pequeña, ojalá enfrentarnos en muchas finales el año que viene de revés a revés 😝🤣”

Victoria Iglesias: “Separamos nuestros caminos… pero esto no es un adios amiga es un Gracias.
Gracias por estos dos años a tu lado, dos años llenos de emociones tanto fuera como dentro de la pista.
GRACIAS por llegar a mi vida y traerme tanta alegría.
Te echaré de menos y te deseo lo mejor del mundo.
Te quiero 🤍”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here