Todo sobre el London Padel Masters 2019

London Padel Masters 2019

Cuando se anunció el calendario oficial del World Padel Tour para la temporada 2019, una de las grandes novedades que nos trae fue la cita en determinadas sedes. Sabemos que una de las misiones del circuito profesional es seguir con la internacionalización de nuestro deporte favorito y parece que este año están más cerca que nunca de lograrlo.

Es cierto que año tras año, el World Padel Tour lucha por llevar el mejor juego de nuestros jugadores y jugadoras a diferentes partes del planeta y en la temporada 2019 Londres será una de las capitales del pádel. Se confirmó como una de las citas más interesantes y con más alicientes de la presente etapa y que muchos esperan con ganas.

El conocido como London Padel Masters 2019 se desarrollará del 14 al 20 de octubre y por tanto se une a las ciudades de Buenos Aires y Lisboa en la categoría de Master Internacionales. Además estará muy bien acompañado de otros territorios como Suecia, Francia, Bélgica, México y Brasil que también estarán presentes en el panorama internacional este año.

London Padel Center

El London Padel Masters 2019 entra en el calendario del circuito profesional por todo lo alto ya que se une como una de las competiciones más existen y espectaculares fuera de España. Acogerá a los mejores jugadores de pádel en unos días donde tienen todo preparado para la ocasión. Se ha dado a conocer que el montaje se situará en el corazón del distrito de Fulham, el London Padel Center en Bishop’s Park. Contará con una pista central con capacidad para más de 1.500 personas y una segunda pista para doblar el espectáculo.

Además desde ya mismo se pueden adquirir los primeros paquetes de localidades para el sexto y último Master de la temporada 2019 del World Padel Tour. El London Padel Masters 2019 ya tiene a la venta sus localidades para ser testigo en directo de un torneo sin precedentes a orillas del Támesis. ¿Te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here