Marbella sustituye a El Puerto de Santa María como primer Challenger

El Puerto de Santa María Challenger 2021

Tras diferentes cambios de sedes y de fechas, parece que los torneos Challenger estaban listos para arrancar en el mes de julio. Sin embargo, el que iba a ser el primer torneo de la temporada 2021 se ha cancelado. La empresa que lleva la explotación de este tipo de torneos ha confirmado en un comunicado que El Puerto de Santa María no albergará el primer torneo del año.

“El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la empresa responsable de la explotación de los WPT Challenger hasta 2023, Ultimate Padel Company (UPC), acuerdan de forma consensuada cancelar el TAU Cerámica El Puerto de Santa María Challenger que iba a disputarse en la localidad gaditana la segunda semana de julio, del 12 al 18”

Marbella albergará el primer Challenger de 2021

Pero no todo iban a ser noticias malas para la revolución que nos prometieron en los torneos Challenger 2021. Tanto es así que el Ayuntamiento de Marbella, la empresa Gestión Deportiva Reunida (GDR) y Ultimate Padel Company (UPC) han acordado celebrar el TAU Cerámica Marbella Challenger 2021 en las instalaciones marbellís de La Cañada Shopping Padel Center, del 12 al 18 de julio.

Marbella Challenger 2021

Tras la cancelación de la primera prueba Challenger que se iba a celebrar en El Puerto de Santa María, Marbella ha tomado el relevo para albergar la primera prueba del circuito Challenger 2021. Este meteórico cambio de sede ha sido posible gracias a las rápidas gestiones llevadas a cabo por World Padel Tour y los organizadores de los Challenger UPC.

Toda la competición deportiva, preprevias, previas y cuadro final del TAU Cerámica Marbella Challenger 2021, se celebrarán en el recinto de La Cañada que dispone de 8 pistas indoor y 5 pistas outdoor, acogiendo una de ellas la pista central del Challenger. La instalación será adecuada para atender las necesidades e implementación prevista para todas las pruebas WPT Challenger esta temporada 2021. Así, se ampliará la capacidad de las gradas y se implementarán la imagen y el concepto de zonas premium, hospitality y village comercial de los renovados Challenger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here