Marbella y Vigo abrirán el World Padel Tour 2020

Apertura World Padel Tour 2020

Poco a poco empezamos a conocer los primeros datos de la temporada 2020 del World Padel Tour. El circuito profesional calienta motores para un año increíble en el que volveremos a vibrar con el mejor pádel de mundo. Y ya tenemos el anuncio de las dos primeras citas, dónde y cuándo se realizarán, aunque todavía queda por diseccionar todo lo que tienen preparado para la siguiente etapa del pádel.

Marbella, primera parada del World Padel Tour 2020

Hace unos días desde que sabemos que Marbella se ha convertido en la primera ciudad que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada del circuito profesional. Lo hará exactamente del 2 al 8 de marzo en el que conocido como Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara.

Tras el éxito conseguido en la temporada 2019 con casi 20.000 espectadores en directo, la ciudad buscará repetir esa concentración y elevar los números. Como cuna del pádel, Marbella es ya una cita obligada y las mejores palas del circuito reunirán en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara “Elena Benítez” para probar si los cambios de pareja iniciales han sido o no efectivos.

Vigo, segunda parada del World Padel Tour 2020

Tras el anuncio del primer Master de la temporada en Marbella, ya conocemos que la segunda parada que tendrá el circuito profesional World Padel Tour será en Vigo. La ciudad gallega repite por segundo año consecutivo como sede oficial tras la realización del Open celebrado en 2019 que volverá a ser la mejor exposición del deporte en tierras gallegas.

El Vigo Open 2020 se disputará inmediatamente después a la primera cita del año, exactamente lo hará desde el 23 al 29 de marzo. El escenario elegido para esta ocasión es el Polideportivo As Travesas donde los jugadores y jugadoras tendrán que seguir demostrando su valía en la pista de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here