Mari Carmen Villalba y Carla Mesa anuncian su separación

Mari Carmen Villalba y Carla Mesa ruptura

Gran parte del circuito profesional femenino ha concluido la temporada 2021 del World Padel Tour. Lo hicieron hace algunos días con la finalización del Areco Malmö Padel Open 2021 que se ha celebrado en Suecia. Quedan apenas dos torneos (Buenos Aires y México que solo se celebrará en la categoría masculina) antes del master final de diciembre.

Para el último torneo del año, el Master Final 2021 solo están invitadas las 16 mejores jugadoras de la presente temporada que lo darán todo para convertirse en las Maestras. Mientras esperan, muchas de ellas han decidido anunciar sus novedades de cara al año que viene. Lo que significa comenzar el año con una nueva compañera a su lado.

El primer caso es el que protagonizan Mari Carmen Villalba y Carla Mesa que han hecho un trabajo decente en esta segunda mitad de la temporada 2021. Sin embargo, el esfuerzo no ha sido suficiente, puesto que ambas jugadoras han lanzado sus mensajes de despedida en las redes sociales. Explican que podrán verse en los torneos el año que viene, pero ya como rivales. ¡Mucha suerte!

Mari Carmen Villalba: “Como crece el pádel…increíble el torneo que montaron en Suecia 🇸🇪🇸🇪!
Lástima que no pudiéramos disfrutarlo mucho tiempo ya que nuevamente nos tocó un cruce durito en primera ronda como fue esta vez el de Marta y Bea.
Con este último torneo @worldpadeltour se cierra una etapa con Carla en el que por supuesto que también te deseo todo lo mejor chavalilla. Nos vemos por los torneos @carlamesapadel 😘😘.
Últimos esfuerzos para acabar con algunos torneos que quedan para cerrar el año💪💪.”

Carla Mesa: “Bye bye Suecia 🇸🇪
Nos vemos el año que viene.
Gracias @villalba7891 por el esfuerzo en esta segunda parte del año aunque no ha sido nada fácil. Te deseo lo mejor.
Con este torneo termina la temporada de @worldpadeltour aunque queda algún torneito más por ahí.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here