Miguel Lamperti y Lucho Capra, potente pareja para 2019

Juani Mieres y Miguel Lamperti separacion

Con todas las rupturas que estamos viviendo en el circuito profesional de cara a la temporada 2019, hay otra que tenemos que añadir a la lista de la categoría masculina. La pareja formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres ha decidido tomar caminos separados después de tres años unidos en la pista que les habían consagrado como una de las duplas más sólidas.

Primero fueron Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez que después de dos años unidos en la pista decidían tomar caminos separados; después Matías Díaz y Ale Galán anunciaban su ruptura deportiva tras un año interesante y dos títulos a sus y espaldas;  más tarde Ramiro Moyano y Lucho Capra también se despiden como pareja: y ahora lo hacen también Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Quizás el principal problema ha sido la ausencia de títulos en estas tres temporadas del World Padel Tour. Pese a los buenos resultados y acabar como la pareja número 5 del ranking, los jugadores tomarán caminos separados. Así lo ha anunciado primero Juani Mieres en sus redes sociales:

“Gracias @Miguel_Lamperti por estos 3 años donde luchamos, sufrimos, reímos y disfrutamos. Nos faltó levantar un título como tanto deseamos pero me quedo con los mejores recuerdos.

Te deseo lo mejor para el 2019

Abrazo grande amigo.”

Miguel Lamperti y Lucho Capra pareja 2019

Sin embargo el argentino ha dado un paso más allá anunciando la identidad de su nuevo compañero para la temporada 2019. El escogido es Lucho Capra que recordemos que acababa de romper con Ramiro Moyano y ahora compartirá pista con el carismático Miguel Lamperti. Así lo hacía saber en un breve vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

“Quería contarles que a partir de 2019 empezaré una nueva etapa con Luciano Capra, es un jugador que conozco desde hace muchos años. Tuvimos la posibilidad de entrenar juntos en 2015 a las órdenes de Gustavo. Es un proyecto con mucha ambición con un jugador zurdo y joven que creo que me puede aportar muchísimo para mi juego. Así que bueno a mitad de enero vamos a comenzar la pretemporada sabiendo que vamos a tener que trabajar muchísimo para hacer la dupla que queremos y poder pelear siempre ahí arriba en los tornos. Esta la novedad que quería darles para 2019 y mi nuevo compañero será Lucho”.

Obviamente Lucho Capra no ha tardado en responder con las mismas ganas ante la noticia. El jugador se ha mostrado animado y contento por este proyecto deportivo que comienza al lado de Miguel Lamperti y así lo ha hecho saber en sus perfiles sociales:

“Les presento a mi compañero para la próxima temporada: MIGUEL LAMPERTI

Para mí es un gran honor tener la oportunidad de compartir pista con uno de los máximos referentes de este deporte.

Te prometo que hasta voy a dejarte algunos globos que vengan al medio Maikel”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here