StarVie apuesta por la juventud de Maty Marina, Alex Ruíz y Ernesto Moreno

Maty Marina ficha por StarVie

Desde hace dos meses la marca afincada en Guadalajara ha realizado numerosos movimientos en su plantilla de jugadores para la temporada 2016. StarVie reconoce y se fija atentamente en la calidad de los jugadores noveles, por eso que ha apostado e incorpora a sus filas a algunos de los más prometedores del circuito profesional: Maty Marina, Alex Ruíz y Ernesto Moreno.

El primero en llegar fue Maty Marina que tras jugar el año pasado con Dunlop quería un cambio en su carrera deportiva y lo encontró al lado de StarVie. Sufrió una lesión de muñeca que le mantuvo apartado de las pistas durante parte de la temporada, pero la firma ha visto el potencial del joven jugador y no quiere dejarle escapar.

Alex Ruiz ficha por StarVie

Maty Marina ha firmado con la marca española durante los próximos tres años si todo va bien. En las pistas le veremos empuñar la pala R 9.1 DRS Carbon Aluminium de la colección que StarVie ha lanzado precisamente para la temporada 2016.

El compañero de Maty Marina en las pistas, Alex Ruíz, tampoco ha querido perder la oportunidad de estar ligado a la misma marca y firma por tres temporadas para ser un miembro más del equipo StarVie. Al jugador le ha gustado otra pala distinta a su compañero y le veremos con la R 9.1 DRS Carbon también perteneciente a la nueva colección.

Ernesto Moreno ficha por StarVie

Posiblemente la incorporación más sorprendente de estas tres es la llegada de Ernesto Moreno. Todos conocíamos su vinculación con Lord Padel y su apuesta en firme por el joven jugador, sin embargo hace días anunció su desvinculación con la firma y ahora sabemos que estará en StarVie hasta dentro de tres temporadas. Como sus compañeros de equipo ha elegido una pala de la nueva colección para este año, exactamente la Brava 9.1 DRS Carbon Soft.

Desde MundiPadel deseamos mucha suerte a Maty Marina, Alex Ruíz y Ernesto Moreno que se unen a una de las marcas más importantes de España y donde seguro logran todos los objetivos que se han propuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here