Tres bajas por Covid-19 en el torneo de Las Rozas

Ramiro Moyano baja Covid-19

El Estrella Damm Las Rozas Open 2021 suponía un gran estreno para multitud de parejas después de las rupturas y uniones surgidas a partir del torneo de Valencia. Sin embargo, algunas se han visto empañadas por la pandemia del Covid-19 puesto que un total de tres jugadores han sido “baja médica” tras dar positivo en las pruebas previas.

El primer caso fue el de Ramiro Moyano. Tras separarse de José Rico, decidió emprender una nueva etapa al lado de Uri Botello. Su positivo ha empañado el estreno de esta formidable pareja que tendrá que esperar hasta el siguiente torneo para saber cómo se desenvuelven juntos en la pista.

Ramiro Moyano: “❌WPT LAS ROZAS OPEN❌
Lamentablemente no podré disputar el torneo por covid, la verdad no tengo palabras de aliento. Lo único q quiero y pretendo es recuperarme lo más rápido posible para estar al 100%.
Gracias @uribotello por tu apoyo, se hace esperar nuestro debut pero pronto estaremos dando guerra💪🏻.”

El segundo caso positivo por Covid-19 fue el de Jesús Moya, una de las bajas más destacadas de la fase previa. Con un gran rendimiento esta temporada 2021 alcanzando incluso el cuadro final en alguna ocasión, el jugador también se perdió el torneo de Las Rozas Y, de forma irremediable su compañero Edu Alonso, tampoco pudo participar.

Jesús Moya: “Hola a todos! Como muchos ya sabéis he dado positivo por covid 19 y por lo tanto me perderé este fantástico Wpt Las Rozas Open.
La verdad que me encuentro bien y con ganas de volver a pelear al lado del rayito @eduualonsoo ⚡.
Dar las gracias a la gente que se ha tomado un rato de su tiempo para darme ánimos y apoyarme os quiero!!!!❤️”

Lucas Campagnolo baja Covid-19

Y como no hay dos sin tres, tras los dos primeros casos de positivos por Covid-19, el jugador brasileño Lucas Campagnolo también confirmó su “baja médica” y ausencia en el Estrella Damm Las Rozas Open 2021 por este motivo. Por tanto, Lucas Bergamini tampoco pudo participar y tendrán que esperar hasta el siguiente torneo para volver con más fuerza.

Lucas Campagnolo: “Un torneo más que el covid nos deja de afuera.
Me encuentro bien y con pocos síntomas, espero que pase lo antes posible para poder volver!! 🙏🏻🙏🏻💪🏿💪🏿🐂🐂”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here