World Padel Tour 2018: Lugo Open

World Padel Tour Lugo Open 2018

Después de pasearse por los diferentes puntos de la geografía a lo largo del verano, el circuito profesional World Padel Tour se detiene en Galicia para llevar a cabo el siguiente encuentro con los mejores jugadores y las mejores jugadoras del mundo. El noveno título de la temporada 2018 está en juego y todos quieren luchar por conseguirlo. ¿Quiénes se alzaron con la victoria?

El Lugo Open 2018 empezó a jugarse ayer día 2 de septiembre en las primeras fases del torneo en las instalaciones del Centro Deportivo D10 y concluirá el próximo domingo 9 de septiembre. El escenario de la pista central será en el Pazo Universitario dos Deporte, un recinto que albergará la pasión por este deporte y encumbrará a los siguientes campeones en una lucha encarnizará por las primeras plazas del ranking.

La jugadora Martita Ortega fue la encargada de ejercer como mano inocente para los cruces que se verán en la categoría masculina y femenina. Como siempre, desde las jornadas de dieciseisavos se podrán ver partidos increíbles ya desde la primera ronda del cuadro final.

En la categoría masculina de este Lugo Open 2018 veremos a Javi Ruiz y Uri Botello medirse con Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz; Fede Quiles y Chico Gomes se enfrentarán a la pareja formada por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini; mientras que Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón debutarán ante los jugadores Pablo Lijó y Maxi Grabiel que están haciendo una temporada fantástica.

En cuanto a la categoría femenina, los primeros duelos también serán de lo más interesantes. Valeria Pavón y Paula Josemaría tendrán que verse las caras con Teresa Navarro y Victoria Iglesias; las consagradas Patty Llaguno y Eli Amatriaín como pareja número 5 tendrán que enfrentarse contra Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira; mientras que Carolina Navarro y Ceci Reiter se medirán con Marta Talaván y Tamara Icardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 4 =