World Padel Tour 2021: Valladolid Master Caja Rural de Zamora

Valladolid Master 2021

Después de una semanita de descanso, el circuito profesional se vuelve a poner en marcha la maquinaria Se trata del sexto torneo del año y el segundo en categoría Master del calendario oficial. Una vez más, Valladolid será el epicentro del pádel donde los jugadores y jugadoras se jugarán un nuevo tiempo de la temporada World Padel Tour 2021.

Los grandes duelos no se harán esperar tras los pertinentes sorteos donde veremos a nuevas e interesantes parejas que probarán su valía en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021. La fase preprevia de la categoría masculina arrancó el pasado sábado para finalizar el lunes poniendo en marcha el cuadro final. Ya en la primera ronda veremos duelos de altura como el que protagonizarán Juan Cruz Belluati y Javi Garrido frente a Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz.

Sin duda uno de los estrenos que más expectación ha causado es el de Juan Martín Díaz y Pablo Lijó (contra Franco Stupaczuk y Álex Ruiz), una nueva pareja compuesta tras las rupturas con sus respectivos compañeros tras el Cervezas Victoria Marbella Master 2021. También destacamos el duelo Álvaro Cepero y Lucas Campagnolo, otra nueva pareja tras la baja de Bergamini que tendrá que batirse contra Ramiro Moyano y Javi Rico.

Si nos centramos en el cuadro femenino del Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2021, los primeros partidos del cuadro final también serán muy atractivos y duros para sus participantes. Su fase preprevia ha dado comienzo hoy mismo para finalizar el miércoles con la elección de las cuatro parejas que medirán sus fuerzas en los dieciseisavos de final.

Entre los enfrentamientos más relevantes, observamos en la primera ronda a los que están protagonizados por la pareja número 1 del torneo Ale Salazar y Gemma Triay contra Lucía Martínez y Vero Virseda; en el que se batirán Lucía Sainz y Bea González frente a las jugadoras Carolina Navarro y Ceci Reiter; o también de la pareja compuesta por Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias contra Eli Amatriaín y Sofía Araujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here