Ganadores del Joma Memorial José Martinez Challenger 2017

Ganadores del Joma Memorial José Martinez Challenger 2017

Después de la primera parada del World Padel Tour en el Santander Open que nos dejo multitud de sorpresas, llegaba el momento de los jóvenes, aquellos jugadores con menor puntuación en el ranking. La temporada 2017 se trasladaba hasta Pilar de la Horadada para celebrar el primer torneo Challenger masculino nacional llamado Joma Memorial José Martinez Challenger que no ha decepcionado a nadie.

Aunque partían como cabeza de serie número 4, sin duda Jordi Muñoz y Pablo Lijó sorprendieron a los numerosos asistentes con su buen juego y su manera de enfrentarse a sus rivales. Tanto lo hicieron que en unas semifinales donde Ale Galán y Juan Cruz Belluati partían como favoritos, sacaron sus mejores armas ganando por un increíble 0/6 y 4/6 para llegar hasta el último partido del torneo.

La trayectoria de sus adversarios hasta llegar a la final del Joma Memorial José Martinez Challenger también ha estado cargada de partidos interesantes. Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero fueron los cabeza de serie número 1 y supieron cargarse a la espalda esa condición y sobreponerse a las adversidades dando un espectáculo digno de los mejores jugadores de este deporte.

Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo fueron sus contrincantes en octavos (6/4, 1/6 y 2/6), Gonzalo Rubio y Víctor Ruiz lo fueron en cuartos (3/6 y 2/6) y Maty Marina y Juan Lebrón (3/6 y 2/6) en semifinales; y ninguna pareja pudo hacer nada con su maestría y llegaron a la final luchando por la victoria.

Cumpliendo con todos los pronósticos que estaban puestos en ellos, los jugadores Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero se alzaron con la victoria del Joma Memorial José Martinez Challenger en un partido memorable a tres sets (6/4, 6/7 y 6/3) frente a Pablo Lijó y Jordi Muñoz que nunca se dieron por vencidos. Sin duda una victoria muy merecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here