Ganadores del Lisboa Challenger 2017

Ganadores Lisboa Challenger 2017

Al mismo tiempo que comenzaba su andadura del Master de Barcelona, se celebraban los últimos partidos del Lisboa Challenger. Un torneo que como siempre nos ha dejado gratas sorpresas, buen juego sobre la pista y unos partidos donde como siempre ha habido vencedores y vencidos.

Tras el impresionante arranque de la temporada 2017 de Ale Galán y Juan Cruz Belluati, muchas de las esperanzas de este nuevo Challenger estaban depositadas en los jóvenes jugadores. A pesar de haber llegado hasta cuartos de final, ambos fueron derrotados en un increíble partido a tres sets (4/6, 6/3 y 2/6) por José Antonio García Diestro y Martín Piñeiro que demostraron su mejor pádel.

Dos de las parejas que no han tenido mucha suerte en el comienzo del año, han sabido reponerse y seguir mejorando hasta hacer sucumbir a sus adversarios. Alex Ruiz y Seba Nerone tuvieron un partido más o menos sencillo en cuartos frente a Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruiz (0/6 y 3/6) pero necesitaron dar lo mejor de sí mismos en semifinales contra Nacho Gadea y Germán Tamame en un apasionante encuentro a tres sets: 3/6, 6/4 y 6/1.

Por otro lado, Godo Díaz y Lucho Capra también hicieron bien sus deberes, han logrado superarse a sí mismos hasta llegar al partido final del Lisboa Challenger. Se enfrentaron a Maty Marina y Willy Lahoz en cuartos (6/4 y 6/1) pero más difícil lo tuvieron contra José Antonio García Diestro y Martín Piñeiro que han hecho un torneo muy competitivo. Tuvieron que irse a los tres sets y tie break (6/3, 3/6 y 7/6) para llegar al último partido.

Pero de la final del Lisboa Challenger solo podía salir una pareja ganadora. Aunque ambas duplas lucharon para llevarse el galardón, Godo Díaz y Lucho Capra no quisieron dejar pasar la oportunidad de llevarse el trofeo a casa y batieron a Alex Ruiz y Seba Nerone por un doble 6/4. ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here