Gemma Triay y Lucía Sainz, unidas dentro y fuera de la pista

Gemma Triay y Lucía Sainz pareja 2016

El mercado de fichajes, nuevas parejas, renovaciones y uniones a nuevos equipos no ha hecho más que comenzar. El 2016 se avecina como un año de cambios para muchos de los jugadores que se dedican al pádel de manera profesional. Es el caso particular también de Gemma Triay y Lucía Sainz ya que ambas se unirán de una u otra manera a la marca NOX.

Por una parte la jugadora menorquina Gemma Triay seguirá ligada a NOX ya que se ha conocido su renovación por tres años más, siendo una de las estrellas que la marca tiene desde hace tiempo. Con 23 años, Gemma Triay ha acabado la temporada en el puesto 11 del ranking World Padel Tour, lo cual ha hecho aumentar su prestigio y popularidad desde que comenzó 2015. Junto a Paula Eyheraguibel firmó unos partidos increíbles, entrando en el Master Final como la pareja número 6 del ranking que se celebró en el mes de diciembre en Madrid.

Por otro lado, Lucía Sainz Pelegri también se incorpora al equipo NOX, la marca ficha a una de las jugadoras más sensatas y formadas en el circuito profesional que promete dar mucha guerra en la siguiente etapa deportiva. La jugadora barcelonesa fue número 1 de la Federación Catalana de Pádel en 2010, 2011 y 2012 y aunque no ha sido su mejor temporada, sigue están en la élite del pádel.

Después de la separación de Marta Ortega y Lucía Sainz también necesitábamos saber con quién jugaría la segunda después de la unión de Ortega con Alba Galán. La incógnita no se ha hecho esperar ya que Lucía Sainz formará una potente dupla con Gemma Triay; ambas estarán unidas dentro de la pista y NOX será el equipo que las represente en la temporada 2016.

Para dar a conocer la noticia, NOX ha creado un sencillo vídeo donde las protagonistas son Gemma Triay y Lucía Sainz. ¡¡Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here