Guga Vázquez: “me gustaría ganar la mayor cantidad de partidos”

Guga Vázquez entrevista 2016

Tras obtener las declaraciones de muchos jugadores durante estas últimas semanas, volvemos a firmar una entrevista con el increíble Guga Vázquez. El jugador de pádel contesta una vez más a las preguntas en exclusiva de MundiPadel para hacernos saber cómo ha sido su comienzo de la temporada 2016 y lo que espera lograr en los próximos partidos.

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos?

La verdad que los primeros partidos fueron todos muy duros como era de esperar. Siempre es un poco de suerte según sale el cuadro.

  • El arranque ha sido muy bueno, ¿estás orgulloso del trabajo realizado?

Sí, creo que jugamos muy bien en todos los torneos menos en Gijón que fue el arranque de la temporada. Hicimos buenos partidos contra parejas de mejor ranking que nosotros.

  • Según va transcurriendo la temporada se está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quienes ves más fuertes este año?

Bueno la palabra justa no creo que sea “descubrir”. Stupa, Lebron, Alex Ruiz, Maty Marina, Lucho etc van mejorando torneo a torneo y es por el trabajo que hacen.

  • Empezaste la temporada con Borja Yribarren, ¿estás contento con el cambio?

Sí, jugamos juntos muchos torneos y ya nos conocemos de sobra. Creo que nos complementamos muy bien y estamos con ganas de seguir mejorando así que muy contento.

Guga Vázquez entrevista pádel 2016

  • ¿Qué podrías destacar de tu compañero en la pista?

En la pista yo soy bastante nervioso y él me lleva muy bien, me calma en esos momentos. Su garra y ganas de ganar son cosas que destacó en él.

  • ¿Qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir?  

Me gustaría ganar la mayor cantidad de partidos jeje. Estando en cuadro final todos los partidos son muy duros. Estaría muy contento de repetir unos cuartos de final de algún torneo.

  • ¿Algo más que añadir?

Por último me gustaría agradecer a mis padres que siempre me apoyan durante la temporada. En especial a mi novia que me aguanta en el día a día y me sigue en todos los torneos, por internet o en persona.

No puedo dejar de agracen a mis sponsor que sin ellos sería muy difícil salir a competir: Danagas S.L., Bbailliere (moda masculina), StarVie, Head Padel (zapatillas), Erako (asesoría), Anabi (nutrición), Peñota (clínica dental) y también al club Padel&Gol de Santurce donde trabajo. Me dan la libertad para entrenar y viajar a jugar durante todo el año.

Espero les guste la entrevista y la disfruten. Un saludo Iván y hasta la próxima.

Desde MundiPadel agradecemos enormemente volver a contar con las declaraciones de Guga Vázquez, siempre es un placer hablar con jugadores de pádel tan dispuestos a atender a los medios de comunicación. Deseamos que la temporada 2016 llegue cargado de éxito y buenos torneos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here