Monte Carlo International Sports se despide de su circuito y del pádel

Monte Carlo International Sports se despide

En la historia del pádel hay vencedores y vencidos. Todos sabíamos que después de la propuesta de albergar dos circuitos oficiales, todo lo que podía salir de ahí no era bueno. Tras la confirmación de la renovación de muchos jugadores y jugadoras de pádel con el World Padel Tour durante 5 años más, solo nos quedaba conocer la postura del Monte Carlo International Sports.

El Monte Carlo International Sports no solo comunica el punto y final de su circuito International Padel Tour, también de toda la actividad relacionada con el pádel. Una aventura que se remonta a cinco años atrás cuando el empresario monegasco Fabrice Pastor decidió crear Monte Carlo International Sports con el único objetivo de ayudar al crecimiento del pádel.

Para ello organizó por primera vez que un Master en el corazón de Mónaco, epicentro de muchos deportes de ámbito nacional y un gran escaparate para promocionar el pádel. Además puso en marcha la Fabrice Pastor Cup que tan buenos resultados ha dado a lo largo de los años en Sudamérica y este año en Europa. Deseaba ayudar a los jóvenes talentos para que tuvieran la oportunidad de dar el salto profesional, y lo consiguió. Franco Stupaczuk, Federico Chingotto, Juan Tello, Lucas Campagnolo, Lucas Bergamini o Martín Di Nenno, hoy son nombres conocidos por todos que resuenan en cada torneo profesional.

En verano el equipo presentó un proyecto conocido como International Padel Tour, cuyo objetivo era mejorar las condiciones de los jugadores profesionales y del propio deporte. Meses después de la presentación, su aventura se ha acabado. Querían un torneo alternativo que estuvo apoyado por federaciones, marcas y también muchos jugadores profesionales, pero no fue suficiente.

“Pedimos disculpas y mostramos nuestro agradecimiento a las marcas nacionales e internacionales que se volcaron con nosotros, a los promotores que confiaron en nuestra empresa y nuestras intenciones para el desarrollo del pádel, a todos los presidentes de las distintas Federaciones y Asociaciones de Pádel, con quienes no continuaremos trabajando en los proyectos trazados, porque esta historia se acaba aquí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =