Pablo Lijó nos habla de su fichaje por Vision Pro

Pablo Lijo entrevista fichaje Vision Pro

Hace poco que conocíamos el cambio de equipo de Pablo Lijó que se introducía en la familia de Vision Pro; desde MundiPadel entrevistamos al jugador en exclusiva para que nos cuenta cómo ha sido este cambio y sus sensaciones en los primeros torneos de la temporada 2016.

  • Eras un jugador muy conocido en tu equipo, ¿a qué se debe este cambio?

Después de algunos problemas técnicos que ya más o menos se conocen, hablé con ellos y hemos acordado que lo mejor era separarnos. Ambos hemos entendido nuestras necesidades y guardo una muy buena relación con ellos.

  • ¿Cómo se ha producido tu incorporación a Vision Pro?

Al quedar libre he estado hablando con varias marcas, y asociarme a una marca tan importante como Vision, de la familia Padelmanía, me interesó mucho. Estoy con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible por mi y por la marca.Pablo Lijo entrevista cambio equipo

  • ¿Qué te ha convencido para fichar por Vision Pro?

Sobre todo la importancia de esta en el mundo del pádel. Siempre fue una marca Top y creo que es algo importante.

  • ¿Crees que con este cambio podrás cumplir tus objetivos en el mundo del pádel?

Sin duda me ayudará. Dicen que no es la flecha, que es el indio, pero el material de Vision es increíblemente bueno y de garantía.

  • La temporada 2016 acaba de empezar, ¿cuáles son tus sensaciones en los primeros partidos?

Hasta ahora muy buenas. Llevamos 1 cuartos, 2 octavos y 1 dieciseisavos contra la pareja n°6 del mundo. Creo que estamos a un buen nivel y además conocemos algunos de nuestros defectos para mejorar a corto plazo, que hace que podamos seguir avanzando como venimos haciendo.

  • ¿Cómo se plantea la temporada 2016 en el World Padel Tour? ¿cuáles son tus objetivos?

Queremos seguir en esta línea de octavos de final, pero sobre todo formarnos como pareja creo que es lo más importante. Empezar un proyecto nuevo nunca es fácil y requiere tiempo.

Desde MundiPadel agradecemos al jugador Pablo Lijó que se haya tomado la molestia de contestar a nuestras preguntas y le deseamos mucha suerte con este cambio de equipo fichando por la familia de Vision Pro. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here