Ramiro Moyano se une al equipo Vision Pro

Ramiro Mayano ficha por Vision Pro

Antes de comenzar oficialmente el calendario World Padel Tour para la temporada 2016 los jugadores siguen cambiando de equipos e incluso de pareja. El circuito profesional promete muchas emociones en esta nueva etapa y por ello hay que celebrarlo como se merece, en esta ocasión con el cambio de equipo de uno de los jugadores más increíbles de la última temporada: Ramiro Moyano.

El jugador consiguió ganar el año pasado en los torneos Challenger celebrados en Valencia y Madrid junto a su fiel compañero Godo Díaz. A mitad de temporada y a pesar de los triunfos, decidió continuar su trayectoria en el pádel de la mano de Maxi Grabiel con el que también supo demostrar su enorme potencial en el resto de torneos y al que seguirá unido en la presenta temporada: “En 2016 queremos hacer mucho más, intentaremos estar entre las 4 primeras parejas”.

La prueba de ello fue proclamarse subcampeones en el Master Final del World Padel Tour venciendo a algunos de los mejores jugadores del mundo, aunque no pudieron hacer nada contra unos fuertes Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. No obstante, Ramiro Moyano brillo con luz propia ya que acabó recibiendo el premio al Mejor Jugador de torneo.

El jugador nº14 del ranking se une ahora a la marca Vision Pro por las próximas dos temporadas. Ramiro Moyano es natural de La Plata (Argentina) y comenzará esta nueva temporada con la pala Xiam White 2016, además de convertirse en la imagen principal de la firma que tiene una gran carrera histórica en el pádel.

Esto es lo que opinaba Ramiro Moyano sobre su incorporación a Vision Pro: “Para mí es un orgullo poder formar parte de una marca con tanta trayectoria y prestigio en el mundo del pádel como Vision. Es un honor afrontar una temporada tan importante en mi carrera al lado de esta gran firma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here