Álvaro Cepero y Pablo Lijó formarán equipo en 2016

Alvaro Cepero y Pablo Lijo, pareja 2016

Los jugadores siguen anunciando novedades antes de que la temporada 2015 se marche para siempre y demos la bienvenida a un 2016 cargado de novedades y buenos presentimientos. Desde hace semanas se van confirmando muchas separaciones en lo alto y mitad del ranking masculino del circuito profesional y los anuncios de los protagonistas no han tardado en llegar a los fans y espectadores de este deporte.

Algunas de las noticias más destacadas fueron las separaciones de jugadores muy importantes que llevan años entrenando codo con codo. El ejemplo más claro son los ‘míticos’ Seba Nerone y Gaby Reca que se despiden tras 12 años juntos en la pista y a partir de 2016 jugarán con promesas de este deporte como Fede Quiles y Elias Estrella, respectivamente.

O también se podía incluir a la pareja número 2 del mundo, Paquito Navarro y Matías Díaz que anunciaba su ruptura después de un año en el que han logrado mucho más de lo esperado. Sabemos que Paquito Navarro formará dupla con el jugador Sanyo Gutierrez, ahora es Matías Díaz quién debe anunciar con quién le veremos en la temporada 2016 aunque los rumores apuntan a Maxi Sánchez como su compañero.

Y después de otras rupturas se ha confirmado una nueva pareja para la temporada 2016 del World Padel Tour que promete dar mucha guerra en los torneos. Se trata de los jóvenes Pablo Lijó y Álvaro Cepero que han decidido unir sus caminos deportivos para demostrar su valía en la pista de pádel. Así lo anunciaba Lijó en su página de Facebook hace tan solo unos días:

Pues eso, ya muchos sabíais que la temporada 2016 jugaré con Alvaro (Chiqui) Cepero. Vamos a entregarnos al máximo cada día y a darlo todo en cada partido para buscar que nos acompañen los resultados. Estamos con muchas ganas de arrancar ya la pretemporada!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here