Triunfo de la Brussels Exhibition 2019

Participantes Brussels Exhibition 2019

El mejor pádel del mundo ha tenido un lugar muy especial donde dar a conocer el nuestro deporte favorito. No es la primera vez que el World Padel Tour viajaba hasta Bélgica donde siempre reciben a los jugadores del circuito profesional con los brazos abiertos. Ahora no iba a ser una excepción ya que el pádel aterrizó en Bruselas del 26 al 29 de septiembre.

En esos tres días la capital belga se convirtió en el foco de atención para los amantes de este deporte. Es la tercera ocasión en la que el World Padel Tour se traslada hasta allí para sus habituales Brussels Exhibition 2019. En esta ocasión han querido dar un paso más allá y por primera vez se ha celebrado un formato mixto en la exhibición donde también tuvo un lugar destacado la categoría femenina.

La Brussels Exhibition 2019 ha sido una de las artífices del crecimiento del pádel en este país. En los últimos tres años ha crecido más de un 50%, de ahí que siempre estén dispuesto a observar el buen hacer de los jugadores y jugadoras en la pista de pádel. Es una cita importante para la promoción del pádel en el extranjero donde comienza a consolidarse como una gran opción de deporte en equipo.

Ganadoras Brussels Exhibition 2019

En la categoría masculina, a la pareja número 1 del mundo formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, también quisieron acompañarles otros jugadores del circuito como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Matías Díaz, Franco Stupaczuk, Javi Ruiz y Uri Botello. Finalmente fueron la dupla atípica formada por Javi Ruiz y Agustín Tapia quienes se llevaron el gato al agua con la victoria en la final.

La categoría femenina del Brussels Exhibition 2019 se estrenaba por primera vez en esta edición con un formato mixto de exhibición. No quisieron perderse esta cita clave las número 1 del ranking Marta Marrero y Martita Ortega, y la pareja número 3 formada por Gemma Triay y Lucía Sainz. Las jugadoras de Asics no pudieron hacer nada y sucumbieron a la fuera de la Doble M que sigue arrasando llevándose el triunfo a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here