Víctor Ruiz y José Rico toman rumbos separados

Víctor Ruiz y José Rico separación

Parece que las separaciones siguen produciéndose, cuando apenas hemos llegado al ecuador de la temporada 2022 de pádel. A lo largo de las semanas observamos como jugadores y jugadoras deciden emprender un nuevo camino al lado de otro aliado con el que esperan cumplir todos sus objetivos.

La última ruptura profesional de la categoría masculina es la que protagonizan los jugadores José Rico y Víctor Ruiz. Pese a que sabemos que se llevan bien tanto dentro como fuera de la pista, a veces las cosas no funcionan como se espera. No es la primera vez que compartían el mismo lado de la pista, y tras los primeros torneos del año, han decidido poner punto y final a su unión deportiva.

De nuevo los resultados son su talón de Aquiles puesto que no llegan y los números hablan por si solos. Tras los primeros torneos del circuito profesional World Padel Tour, solo hemos podido verlos en cuatro rondas de dieciseisavos de final, una vez en los octavos y solo en los cuartos de final del Challenger celebrado en Albacete. Unos datos insuficientes para una pareja que aspiraba a mucho más.

Después de tres veces que se han unido como compañeros, las cosas no han vuelto a funcionar. De esta manera, tendrán que buscar a un nuevo compañero de batallas con el que formar un proyecto fuerte y potente para cumplir sus objetivos. Así han informado los protagonistas José Rico y Víctor Ruiz de su decisión en la que se manifiesta el cariño que se tienen y la buena conexión y amistad que mantendrán fuera de la pista.

José Rico: “Publicación complicada..
❌Vitorino y yo separamos nuestros caminos ❌
Gracias por todo amigo! Cómo ya te dije una vez, me alegraré de todos tus logros siempre .
En unos días anunciaré mi nuevo compañero.”

Víctor Ruiz: “Dia dificil ❗️
❌ Josete y yo separamos nuestros caminos , @josetericodasi te deseo todo lo mejor amigo .
@jorgebellmont muchas gracias por todo tu trabajo y confianza 😁✌🏼️
Pronto os comunicare mi próximo compañero”