World Padel Tour 2015 Málaga Master: los ganadores

Ganadores World Padel Tour Malaga 2015

Como ya dijimos el Cervezas Victoria Málaga Master no era un torneo habitual del World Padel Tour, se había convertido en la parada con mayor número de participantes hasta la fehca, lo cual ya auguraba la expectación que causó desde un primer momento. Unas expectativas que no defraudaron a los participantes que pudieron ver el juego de los mejores jugadores del mundo.

Las instalaciones del Palacio de Deporte José María Martín Carpena vibraron en un torneo del World Padel Tour que confirmaba la hegemonía de algunas parejas tras los numerosos cambios en las duplas masculinas sufridas en los últimos meses. Entre los primeros puestos se situaron los mismos contrincantes que en anteriores ocasiones.

Paquito Navarro y Matías Díaz cayeron en las semifinales frente a unos fuertes Fernando Belasteguín y Pablo Lima que consiguieron un estupendo doble 6/3 para hacerse con un puesto en la final. Un poco más les costó a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez que llegaron a la final tras vencer a Sanyo Gutierrez y Juani Mieres por un ajustado 6/3, 5/7 y 6/4.

La final volvía a disputarse entre las dos primeras parejas del ranking, con victoria para Bela-Lima que ganaron 7/6 y 6/3 conquistando su cuarto título consecutivo y manteniéndose invictos durante 19 partidos. Una final un tanto rara porque los número 1 tenían perdido el primer set y le dieron vuelta y el segundo casi lo pierden después de tenerlo prácticamente ganado.

En la categoría femenina del Cervezas Victoria Málaga Master las gemelas atómicas no perdonaron la opción de hacer con un nuevo trofeo para su vitrina. Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencieron a sus eternas rivales por un contundente 5/7 y 1/6 donde Alejandra Salazar y Marta Marrero no pudieron hacer nada para aguantar el ritmo de las hermanas pertenecientes a la marca Star Vie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here