World Padel Tour 2016: las chicas en Monte Carlo y acuerdo con Babolat

Montecarlo Padel Master 2016

Acaba de terminar la temporada 2015 y los organizadores del circuito profesional ya tienen la vista puesta en el siguiente año, trabajando duro por conseguir que sea tan exitoso como el actual. De ahí que sigan surgiendo todo tipo de noticias que tiene que ver con el World Padel Tour y la temporada 2016.

Una de las informaciones más importantes es que se ha ampliado el acuerdo con Monte-Carlo International Sports para que la categoría femenina también esté incluida en el Monte-Carlo Padel Master que se celebrará en esta ciudad. Una buena noticia para las chicas que volverán a salir en una prueba internacional que se celebrará concretamente del 6 al 11 de septiembre del próximo año.

El Master Final tuvo otra noticia por parte de la empresa Monte-Carlo International Sports que organizará una nueva competición llamada Fabrice Pastor Cup (en los meses de febrero y marzo). Serán concretamente tres torneos ubicados en Argentina, Brasil y Chile tanto en la categoría masculina como femenina que tendrán como premio la participación en la fase pre previa de algunos torneos del World Padel Tour en 2016 (con los gastos pagados).

Acuerdo World Padel Tour y Babolat

Pero esas no eran las únicas noticias que han surgido respecto al circuito profesional. Según informan las páginas oficiales se ha llegado a un acuerdo entre Babolat y World Padel Tour por las que la marca será el calzado y bolsería oficial del circuito durante las temporadas 2016 y 2017. Un acuerdo que Eric Babolat Chairman, de Babolat calificaba de la siguiente manera:

Significa el compromiso de la marca Babolat con el pádel. Babolat demuestra así la voluntad de dirigirse a todos los apasionados de los deportes de raqueta, sin centrarse exclusivamente en el tenis, considerando el  pádel cómo una actividad independiente. Babolat desea ser un actor importante del pádel en España, y también acompañar el desarrollo del pádel en Europa e internacionalmente. Este acuerdo simboliza también la pasión de la marca Babolat por la competición, las prestaciones y la competición de alto nivel. Ser patrocinadores del WPT como calzado oficial permitirá a Babolat continuar desarrollando y comercializando zapatillas de altas prestaciones para los jugadores de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here