World Padel Tour 2018: Estrella Damm Zaragoza Open

Estrella Damm Zaragoza Open 2018

Tras unas semanas de descanso en el circuito profesional, por fin arranca la tercera prueba del World Padel Tour en la temporada 2018. Una fecha marcada a fuego en el calendario que tiene muchas novedades: ha habido algún intercambio de parejas en la categoría femenina, será el primer torneo que jugarán juntos los superhéroes del circuito Alex Ruiz y Agustín Gómez Silingo y desgraciadamente la jugadora Alba Galán es baja por lesión.

Nueva cita, nuevas emociones y de nuevo las pilas cargadas para ver el desarrollo de los mejores jugadores y jugadoras del mundo sobre la pista de pádel. El Estrella Damm Zaragoza Open abre sus puertas y lo hace tras el sorteo habitual de los cruces que en esta ocasión tuvo como manos inocentes a las jugadoras Patty Llaguno y Eli Amatrian.

En la categoría masculina, aunque las primeras fases se darán en el club Padel Plaza a partir del martes cambiarán de escenario al gran Pabellón Príncipe Felipe. Son muchos los cruces importantes que veremos desde el primer partido como el enfrentamiento entre Tito Allemandi y Fede Quiles contra Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati que promete ser apasionante.

No serán los únicos partidos increíbles. Marcello Jardim y su compañero Agustín Tapia tendrán que combatir en la pista contra los pesos pesados de Juani Mieres y Miguel Lamperti, mientras que Ramiro Moyano y Lucho Capra lo harán frente a la pareja brasileña formada por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini.

En la categoría femenina del Estrella Damm Zaragoza Open las cosas estarán igual de disputadas. La primera ronda del cuadro abrirá con uno de los duelos más increíbles que enfrentará a Valeria Pavón y Paula Josemaría contra Carolina Navarro y Ceci Reiter. El estreno de las cuatro primeras duplas del ranking World Padel Tour se verá en la tarde del jueves y ya el viernes veremos los primeros cuartos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 14 =