World Padel Tour 2018: Oeiras Valley Portugal Padel Masters

Portugal Padel Masters 2018

Ya ha dado el pistoletazo de salir al que promete ser uno de los torneos más esperados de la temporada. El Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 arranca con muchas nuevas parejas, después de la revolución de rupturas que se vieron tras el campeonato celebrado en Lugo. (Consulta todos los cambios que se vivieron desde AQUÍ).

Además vuelve la lucha por el primer puesto del ranking World Padel Tour que ahora mismo tiene Pablo Lima en el número 1 en solitario. Ante la ausencia de su compañero Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez intentará arrebatarle la posición privilegiada ya que solo les separan 565 puntos.

El Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 se celebrará en las instalaciones del Estadio Nacional donde todos los jugadores de pádel se verán las caras para saber quién se alza con el trofeo final. Por ahora solo se han vivido las primeras fases previas del torneo, pero ya sabemos algunos de los interesantes cruces que se vivirán el miércoles cuando arranque el cuadro final.

En la categoría masculina, la recién estrenada pareja formada por Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo empezará batiéndose en duelo contra Willy Lahoz y Borja Yribarren. Otras de las nuevas parejas como es la formada por Nacho Gadea y Germán Tamame se verá las caras contra Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini; los jugadores Tito Allemandi y Fernando Poggi se enfrentarán a Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati mientras que Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk tendrán como adversarios a Juan Tello y Fede Chingotto.

En cuanto al cuadro femenino del Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 también veremos partido atractivos desde los dieciseisavos. Un ejemplo claro lo protagonizan las jugadoras Alba Galán y Mari Carmen Villalba que tendrán enfrente a Nuria Rodríguez y Ángela Caro o la pareja formada por Victoria Iglesias y Teresa Navarro que deberán combatir en la pista de pádel contra Lucía Martínez y Carla Mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =