World Padel Tour 2021: Cervezas Victoria Marbella Master

Marbella Master 2021

El mejor pádel del mundo sigue sumando escenarios en este increíble arranque de temporada. La quinta parada del calendario World Padel Tour en la temporada 2021 se detiene esta vez en la Costa del Sol. Lo ha hecho desde el pasado 5 de junio hasta el próximo 13 de este mismo mes cuando se disputará el Cervezas Victoria Marbella Master 2021. El primer master del año celebró ya los cruces de la categoría masculina y femenina con importantes duelos en los primeros partidos.

La fase de clasificación preprevia masculina arrancó el 5 de junio y finalizará el lunes 7 debido al aluvión de parejas participantes. Cuando veamos la primera ronda del cuadro final, tendremos enfrentamientos de élite con los primeros clasificados Ale Galán y Juan Lebrón que se enfrentaran a unos controvertidos Maxi Sánchez y Lucho Capra.

No serán los únicos duelos interesantes que veremos en los primeros partidos. También el que enfrentará a la pareja compuesta por Coki Nieto y Juan Martin Díaz contra Momo González y Javi Rico que tan buen sabor de boca dejaron en el anterior torneo; así como la lucha entre Tito Allemandi y Pablo Lijó contra Uri Botello y Javi Ruiz que no han tenido mucha suerte en anteriores contiendas.

Respecto a la categoría femenina del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 tampoco está exenta de grandes duelos los dieciseisavos de final. Al tratarse de un torneo Master, las cuatro cabezas de serie tendrán que estar presentes desde el primer partido del cuadro final. Eso ha hecho que tengamos duelos de auténtico voltaje, como el que enfrentará a Marta Marrero y Martita Ortega ante Aránzazu Osoro y Victoria Iglesias que han tenido un notorio arranque de la temporada 2021.

También a destacar el enfrentamiento de las ganadoras del Estrella Damm Santander Open 2021, Delfi Brea y Tamara Icardo, que tendrán que combatir contra Bea Caldera y Carmen Goenaga. Así mismo, la pareja de leyenda StarVie formada por Carolina Navarro y Ceci Reiter tendrá la oportunidad de demostrar su buen juego frente a Sofía Araujo y Eli Amatriaín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here