World Padel Tour 2022: Buenos Aires Padel Master

Buenos Aires Padel Master 2022

Posiblemente el torneo celebrado en Argentina sea uno de los más esperados de toda la temporada. El circuito Los aficionados argentinos podrán disfrutar de los mejores jugadores del mundo en el Buenos Aires Padel Master 2022 que se celebra dese el pasado 14 de noviembre hasta el 20 de noviembre de 2022.

Un torneo con mucho en juego, al tratarse del último Master de la temporada regular, y penúltimo puntuable de la temporada antes de la gran fiesta final del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022, el torneo reservado a los Maestros. El camino para la corona argentina que solo tiene a la categoría masculina como protagonistas puesto que las chicas no jugarán en Buenos Aires.

Sin embargo, tendremos unos combates interesantes desde los dieciseisavos de final, donde muchas parejas recientemente formadas tendrán que seguir demostrando que los cambios de compañero han merecido la pena. A diferencia de los torneos Open del World Padel Tour, los cabezas de serie parten en los Master desde la primera ronda del cuadro final.

De esta manera, los números 1 del mundo Ale Galán y Juan Lebrón harán su debut en Argentina directamente contra los jugadores Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. Mientras que la dupla cabeza de serie número 2 formada por Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia arrancará su propia pelea para hacerse con el último Master frente a Rafa Méndez y Álvaro Cepero.

En la edición de 2021, fueron los jugadores Paquito Navarro y Martín Di Nenno quienes conquistaron el título de campeones. En esta ocasión, la situación es muy diferente ya que llegan con nuevos compañeros y aliados en la pista. Martín Di Nenno y Coki Nieto tendrán que enfrentarse a Javi Garrido y Lucas Campagnolo en su primer partido en Buenos Aires; mientras que Paquito Navarro y Mike Yanguas debutarán ante Iván Ramírez y Raúl Marcos.