Aday Santana: “la competencia está siendo muy fuerte”

Aday Santana entrevista 2016

Otro de los grandes jugadores de pádel de nuestro país también se anima a hablar con MundiPadel en exclusiva. Se trata de Aday Santana, alguien con quien siempre es un placer hablar de este magnífico deporte y que nos hace un balance de cómo han ido los primeros partidos del World Padel Tour y su adaptación a su compañero en la pista. ¿Te lo vas a perder?

  • Ya ha comenzado la temporada 2016 del World Padel Tour, ¿cómo han sido estos primeros partidos?

Pues la verdad que el comienzo no ha sido el que esperábamos, la competencia está siendo muy fuerte y nos encontramos con una pista más lenta de lo habitual que en mi caso me ha perjudicado bastante. Aún así creo que poco a poco nos estamos adaptando.

  • ¿Estás orgulloso del trabajo realizado?

Sí, creo que estamos haciendo un esfuerzo para estar lo mejor posible a lo largo de la temporada. Contamos con un gran equipo a nuestras espaldas y eso siempre ayuda a continuación seguir los objetivos.

  • Según va transcurriendo la temporada se está descubriendo a jugadores cada vez más prometedores, ¿a quienes ves más fuertes este año?Aday Santana con Willy Lahoz

Pues este año se está confirmando lo que se veía venir, como la explosión de Franco y el asentamiento de Lebron por nombrar a algunos jóvenes. También destacaría el nivel que vuelve a tener Álvaro Cepero.

  • Empezaste la temporada con Willy Lahoz, ¿estás contento con el cambio?

Jugar con Willy siempre es un regalo. Más allá de los resultados con el tiempo siempre podré decir que jugué al lado de uno de los más grandes que ha dado este deporte.

  • ¿Qué podrías destacar de tu compañero en la pista?

El talento sin lugar a dudas. La facilidad y elasticidad de sus golpes.

  • ¿Qué objetivos te marcas esta temporada? ¿qué te gustaría conseguir?  

El objetivo principal es mantenerse en el ranking top y desde ahí aspirar a escalar puestos en el ranking. A nivel particular me encantaría poder romper la barrera de unas semis y poder disfrutar una final.

  • ¿Algo más que añadir?

Me encantaría agradecer a todo mi equipo de trabajo. Horacio, Jorge y Lys. Además de mis patrocinadores Vairo, Estrella Damm y Tecnicars. Gracias y un abrazo a tod@s.

Desde MundiPadel agradecemos enormemente la colaboración de Aday Santana y cómo es capaz de prestar gran atención al trabajo que hacemos los medios de comunicación. Deseamos que esta temporada 2016 llegue cargada de buenos deseos y grandes resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here