Agustín Gómez Silingo y Alejandra Salazar continúan su recuperación

Agustín G. Silingo y Alejandra Salazar

Una de las causas que ha provocado el aluvión de cambios de pareja que hemos visto durante el verano ha sido por las bajas de dos pesos pesados de la competición. La retirada temporal de Agustín Gómez Silingo y Alejandra Salazar por lesión hizo que las duplas tuvieran que volver a reorganizarse para probar suerte con nuevos compañeros de pista.

Desde entonces hemos tenido noticias de ambos jugadores. Alejandra Salazar fue operada de su rodilla hace tan solo unas semanas y ya comienza a dar pruebas en la redes sociales del avance en su recuperación. Ella misma lo exponía así en las redes sociales:

“¡Hola!

En mi reciente visita al médico me han quitado los puntos y para ayudar a cerrar rápidamente la cicatriz, me han puesto unos “Steri-Strip”, unas suturas adhesivas que debo irme cambiando según se vayan cayendo durante unos días.

Ya han pasado 3 semanas de la operación y comienzo con mis primeros ejercicios de fortalecimiento muscular: isquios, glúteos y cuádriceps.

¡Ya aparecen las agujetas y los sudores!

Un beso, y recordad… ¡SEGUIMOS!”.

A principios de julio Agustín Gómez Silingo anunciaba en un vídeo que algo no había salido bien y tenía que volver a operarse de su hombro. Eso significaba que tenía que perderse el resto de la temporada, algo que hemos lamentado todos. Sin embargo el propio jugador cada vez se muestra más motivado y seguimos su recuperación de cerca para que pronto volvamos a ver a la “bestia”.

Una buena prueba de ello es que tanto Alejandra Salazar como Agustín Gómez Silingo han estado presentes en el World Padel Tour Sevilla Open 2017. Vimos a la jugadora en el backstage de Adeslas jugando a un interesante juego donde ella era la protagonista, mientras que Silingo se convirtió en locutor por un día e incluso se atrevió a salir a la pista principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here