Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, vuelven los superpibes en 2023

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno pareja 2023

La unión de nuevas parejas comienza a iniciar su trayectoria según pasen las semanas. Durante 2022 ya ha habido muchas rupturas y emparejamientos temporales, pero la finalización de la temporada abrirá un mercado para escoger a los mejores compañeros y compañeras para el año que viene. Si ya conocíamos la unión deportiva de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, ahora hay que sumar una más.

Se trata de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno que han confirmado la vuelta de los superpibes en 2023. No es la primera vez que los vemos juntos ya que este binomio ya entusiasmo en sus inicios. Primero lo hicieron allá por el 2007 en Argentina, lugar que los vio nacieron y donde ganaron primeros campeonatos. Después los vimos durante 2015 pero el accidente de Martín Di Nenno causó su separación al necesitar mucho tiempo de recuperación.

Han pasado muchos años desde entonces y su evolución ha sido ascendente. De ser unos jugadores con un talento emergente, se han convertido por méritos propios en dos pesos pesados del pádel. Sin duda la pareja formada por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno será una de las duplas a tener en cuenta para ganar títulos en la temporada 2023 de pádel.

La noticia tampoco ha sido confirmada aún en sus respectivas redes sociales.  De nuevo una entrevista ha sido la causante de dar a conocer esta unión deportiva de los superpibes. En una charla con el periodista Isaías Blaiotta del Diario Olé, los dos jugadores que realizaban la videoconferencia daban la primicia.

Franco Stupaczuk lanzaba la exclusiva al decir: “Confirmamos que el año 2023 vamos a volver a jugar juntos”. Mientras que Martín Di Nenno comentaba a continuación: “Supercontentos. Creo que pasó mucho tiempo, después de todo lo que me pasó a mí, el reencontrarnos después de tantos años. Ahora somos más maduros, con un montón de experiencias vividas cada uno con sus respectivos compañeros. Nos genera mucha emoción, así que estamos con muchas ganas de que llegue el 2023”.