HEAD firma una increíble primera parte de la temporada

HEAD marca de pádel

A menudo vemos que los diferentes jugadores de lo alto del ranking fichan por diferentes marcas, cambian de equipo y se amoldan a sus nuevos compañeros sin temor. No es nada que no hayamos visto antes en el fútbol o el baloncesto, pero allí tenemos claros los equipos más importantes y en el pádel las fronteras están más diluidas hasta ahora.

Ya ha pasado la primera mitad de la temporada del World Padel Tour con actuaciones de todo tipo, y queda que nos preguntemos ¿qué marca ha hecho el mejor trabajo hasta ahora? Afortunadamente tenemos la respuesta que lleva un nombre del que hace poco os trajimos su nueva campaña solidaria en su lucha contra SIDA, estamos hablando claramente de HEAD.

Se ha conocido que HEAD ha superado las expectativas y firma una primera mitad de temporada espectacular. Después de disputar las primeras ocho pruebas (sin contar los datos del World Padel Tour de Sevilla) sus palaras han sido las únicas que han estado presentes en todas las finales tanto masculinas como femeninas disputadas del circuito de pádel más importante del mundo.

No es de extrañar que tenga estos datos que ya el equipo de Head Pádel Rebels está formado por cuatro de las figuras más importantes del pádel mundial: Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar y Eli Amatriaín. Por eso no es de extrañar que se mantengan en los puestos más altos de este ranking.

En la categoría masculina Fernando Belasteguín ha marcado una racha fenomenal pese al anuncio de su separación de Juan Martín Díaz ya que ha estado presente en 7 de las 8 finales disputadas. Mientras que entre las chicas además de la actuación espectacular de Alejandra Salazar, Patty Llaguno también es jugadora de HEAD puesto que luce el textil de la marca y estuvo disputando las finales de Málaga, Marbella y La Nucía.

Aquí os dejamos el listado completo por si tenéis curiosidad:

  1. Worl Padel Tour Barcelona: Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar.
  2. Worl Padel Tour Badajoz: Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar.
  3. Worl Padel Tour Córdoba (sólo cuadro masculino): Fernando Belasteguín.
  4. Worl Padel Tour Castellón (sólo cuadro masculino): Fernando Belasteguín.
  5. Worl Padel Tour Málaga: Sanyo Gutiérrez y Eli Amatriaín.
  6. Worl Padel Tour Marbella: Fernando Belasteguín y Eli Amatriaín.
  7. Worl Padel Tour La Nucía: Fernando Belasteguín, Eli Amatriaín y Alejandra Salazar.
  8. Worl Padel Tour Alcobendas: Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here