La marca HEAD, solidaria en la lucha contra el SIDA

Campaña HEAD and RED

A veces la solidaridad de los equipos de pádel sorprenden al espectador; eso es lo que ha ocurrido y está ocurriendo actualmente durante el World Padel Tour en su parada en Alcobendas. La marca reconocida HEAD se vuelca por una buena causa y será el centro de todas las miradas durante la octava parada del mejor campeonato del mundo de pádel.

Sabemos que la firma HEAD es la proveedora actual de la bola oficial del circuito World Padel Tour. Durante un periodo de tiempo lucirán las mochilas (HEAD)RED como campaña solidaria. Se trata de un movimiento altruista en un intento por luchar contra el SIDA a nivel internacional.

Como bien hemos dicho desde el 1 de septiembre y coincidiendo con la disputa del Estrella Damm Alcobendas Open algunos de los jugadores más conocidos en el mundo del pádel se sumarán a esta campaña. Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín, Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio son algunos de los nombres más destacados que ya han protagonizado instantáneas luciendo la mochila durante el torneo.

Pero HEAD no se queda únicamente en el mundo del pádel y va más allá. Algunos de los tenistas más importantes del mundo también se han querido unir a esta acción utilizando las nuevas bolsas (HEAD)RED en las que HEAD hace su aportación a favor de la fundación RED y su lucha contra el SIDA a nivel mundial. Novak Djokovic, Andy Murray y Sloane Stephens se han dejado ver con esta edición limitad durante el US Open que también arrancó el lunes.

La campaña no está destinada sólo a la gente reconocida, HEAD anima a todos los seguidores a dar a conocer más sobre esta noble causa. Pueden subir un selfie mostrando algo rojo y usando el hashtag #HEADREDBAG en Instagram por el cual podrá ganar alguna de las bolsas, o pueden hacerse con la mochila edición limitada, el 40% de los ingresos será destinados a la fundación RED y su lucha en la prevención del SIDA, en concreto en la prevención de la transmisión entre madre e hijos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here