Como todo hacía presagiar, las separaciones después del Paraguay Padel Open 1000 2023 están siendo constantes y muy numerosas. La motivación inicial la tiene la ruptura entre Paquito Navarro y Juan Tello, a la que le han seguido otras tantas parejas de la categoría masculina que tendrán un nuevo compañero en el siguiente torneo.
De esta forma, otras duplas masculinas han decidido no seguir adelante con un nuevo compañero pese a que el arranque haya podido ser interesante y muy fructífero. Es el caso de Javi Leal y Jon Sanz que en esta ocasión no han tenido el arranque de año que les hubiera gustado y con tan solo 4 torneos del World Padel Tour y 1 del circuito Premier Padel han decidido dar carpetazo a su proyecto deportivo conjunto.
Así se han despedido los propios protagonistas Javi Leal y Jon Sanz en las redes sociales, en las que han hecho saber que a partir de ahora seguirán caminos por separado.
Javi Leal: “Hoy quiero contaros que @jonsanzz y yo dejamos de ser pareja. Pese al empeño que hemos puesto en este proyecto, el inicio de temporada no ha sido el esperado y hemos tomado la decisión de no seguir juntos. Han sido pocos meses, pero muy intensos en cuanto a trabajo y aprendizaje 🎾
Ahora toca afrontar lo mucho que queda de temporada con la mayor ilusión por conseguir los objetivos 💪🏼”
Jon Sanz: “Termina una corta etapa con Javi❌
Siendo realistas no hemos obtenido resultados, cierto es que ha sido un tiempo muy corto, pero ninguno ha sacado el potencial del otro y creo que es lo importante. Eres y serás un grandísimo jugador, te deseo lo mejor enano. Gracias a nuestro equipo por haber trabajado para que esto funcionase.
Pronto anunciaré mi nuevo compañero, atentos…🗞️”