World Padel Tour 2014 Alcobendas: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour Alcobendas

La nueva competición de pádel estuvo marcada por cierta polémica ya que se cambió la sede de Talavera de la Reina a Alcobendas, por eso la ciudad madrileña se transformó en la octava parada del World Padel Tour en lo que llevamos de campeonatos. El torneo nos ha dejado alguna que otra sorpresa y la constatación de la supremacía de los jugadores de pádel de los puestos más altos del ranking.

El World Padel Tour Alcobendas suponía la recomposición de ‘Los Reyes’ como ganadores absolutos. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se sacaron la espinita clavada en el torneo de La Nucía al perder contra sus eternos rivales, que se transformarán en compañeros de batalla en cuanto acabe la temporada. Recordemos que las parejas formados por ‘Reyes’ y ‘Príncipes’ se mezclarán a partir del año que viene tras al anuncio de la ruptura de los número 1.

Frente a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se encontraron unos contrincantes inusuales como fueron Matías Díaz y Cristian Gutiérrez que, sin embargo, hicieron uno de los mejores partidos de su vida. Los rivales les pusieron las cosas difíciles y tuvieron que ir a 5 sets para que los Reyes sentenciaran el partido por 6-4, 4-6, 5-7, 6-3 y 6-4.

En cuanto a la categoría femenina del campeonato del World Padel Tour celebrado en Alcobendas, fueron Alejandra Salazar e Iciar Montes las que consiguieron el triunfo. Las madrileñas levantaron el segundo título de la temporada después de superar en una final época a sus contrincantes, Carolina Navarro y Cecilia Reiter. La pareja hispano argentina se conformó con la medalla de plata, aunque confirma sus buenos resultados a lo largo del torneo.

Sólo nos queda esperar a la siguiente parada del World Padel Tour que se traslada hasta la ciudad de andaluza de Sevilla. Se celebrará del 15 al 21 de septiembre y para todos los interesados, decirles que ya pueden comprar las entradas en los puntos habituales y a través de la página web oficial.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here